One to one apple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Programa One to One de APPLE.
Con el fin de retener y fidelizar a sus clientes, APPLE instauro el programa llamado One to One. Un servicio de enseñanza personalizado que podrá ser contratado portodos los usuarios de Mac en cualquier Apple Store.
Al adquirir una computadora Mac, los profesionales de las Apple Stores, crearán un programa de estudio según el nivel del cliente y les daránclases personalizadas de cualquier tema referente al Mac. Video, foto, podcasting, etc., da igual cual sea su interés en el mundo Mac, ellos ayudarán a llevarlo a cabo.
Cómo comprar una MAC:
Elcliente puede adquirir su Mac por 2 vías: 1) mediante una cita gratuita a la Apple Store más cercana con un especialista que responderá a todas sus dudas y lo ayudará a elegir el mejor producto según susnecesidades. 2) Adquirir y elegir el producto a través del APPLE Online Store, donde el comprador podrá elegir su producto desde la comodidad de su casa.
Cómo adherirse al servicio One to One:El servicio puede ser contratado en las Apple Stores físicas o al realizar la compra online. Una vez adquirido el mismo, se activará automáticamente la membrecía.
Beneficios del One to One:
Losespecialistas MAC no solo capacitaran al cliente brindándole los conocimientos necesarios para poder emplear su nueva MAC, sino que también transferirán los datos de la antigua computadora (PC o MAC)que el cliente haya tenido, además de instalar todos los sistemas que el comprador desee y como lo desee para su completa comodidad.
Así, APPLE retiene y atrae a clientes ya que brinda solucionesde fácil alcance para la absoluta comodidad del cliente. Uno de los temas complejos que APPLE debe afrontar siempre es que las MAC suelen ser reconocidos por tener sistemas complejos o no serfáciles de usar. Con este servicio, no sólo le dan la oportunidad de tener todo resuelto antes de que comience a emplear su MAC sino que también da la solución de capacitación personalizada de los...
tracking img