Opera mini lg bl40

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuenta Maestra Banamex
Guía de Beneficios

Índice

Presentación Transaccionalidad Garantía Seguridad Disposición Atención Cómo presentar una Reclamación

3 4 5 14 17 18 23

2

Presentación
En Banamex creemos que la innovación constante es fundamental para mantener tu satisfacción.

Así fue hace como 24 años incorporamos la primera Cuenta Maestra Banamex, el concepto que inició laera de los servicios financieros integrales en nuestro país.

Ahora, Cuenta Maestra Banamex evoluciona para brindarte exclusivos beneficios SIN COSTO que hoy por hoy, ningún producto ofrece en el país y pone a tu disposición la primer Tarjeta de Débito Platinum en México.

La Tarjeta, además de tener una nueva imagen y medidas de seguridad, cuenta con una amplia gama de privilegios exclusivos,pensados especialmente en tus necesidades y estilo de vida. En esta Guía de Beneficios encontrarás información detallada acerca de los mismos.

Agradecemos tu preferencia y te reiteramos nuestro compromiso de ser los primeros en ofrecerte los mejores productos y servicios financieros.

3

Transaccionalidad
Tu Cuenta Maestra Banamex te ofrece los siguientes servicios:

Cheque giradoRetiros de efectivo En Cajeros Automáticos Banamex En Cajeros Automáticos en el extranjero Consultas de saldo En Cajeros Automáticos Banamex En Cajeros Automáticos en el extranjero Intento de retiro sin fondos En Cajeros Automáticos Banamex En Cajeros Automáticos en el extranjero

SIN COSTO

SIN COSTO SIN COSTO

SIN COSTO SIN COSTO

SIN COSTO SIN COSTO

Consulta comisiones en www.banamex.comSección Ley de Transparencia.

4

Garantía
• PROTECCIÓN DE PRECIO Si encuentras un precio más bajo del que hayas pagado por algún producto con tu Cuenta Maestra, dentro de los sesenta (60) días posteriores a la fecha de la compra, se te bonifica la diferencia entre el precio que pagaste con tu tarjeta y el precio más bajo que aparezca en un anuncio impreso (dentro del territorio nacional)para el mismo artículo (igual marca, modelo, nombre y/o número de modelo). La Compra con Cobertura debe ser por un mínimo de $50 USD.

Para obtener la cobertura:
Usa tu Tarjeta de Débito Platinum Cuenta Maestra Banamex para la compra total de un artículo nuevo dentro de territorio nacional y cerciórate de guardar tus recibos en un lugar seguro.

Tipo de cobertura que recibes:
El monto máximode beneficio es el equivalente a $500 USD por incidente, sujeto a un máximo equivalente en moneda nacional a $2,000 USD por cuenta por un periodo de doce (12) meses. Las Compras con Cobertura entregadas como regalos están incluidas. La compra original no tiene que estar registrada. Para recibir la diferencia entre el precio que pagaste y el precio más bajo anunciado, la mayoría de las compras querealices en su totalidad con tu tarjeta tienen cobertura por sesenta (60) días a partir de la fecha de la compra (según se indica en el recibo).

5

Condiciones /Limitaciones de la Cobertura:
a) El precio más bajo debe aparecer en un Anuncio Impreso. b) El aviso de la reclamación y el anuncio impreso deben estar dentro de los sesenta (60) días posteriores a la fecha de su compra (según seindica en el recibo). c) Los beneficios bajo este plan no incluyen créditos, descuentos del comercio y/o reembolsos del fabricante, ni cargos por manejo y envío. d) Los beneficios de este plan no pagarán, en ningún caso, más del monto real cobrado por el artículo. e) Tu cuenta debe estar al día en el momento de presentar la reclamación y el posible pago por la reclamación.

Lo que NO está cubiertopor la Protección de Precios (Exclusiones):
Este plan no provee cobertura para ninguno de los siguientes: 1) Cualquier artículo cuyo precio de compra original sea menor al equivalente de $50 USD; 2) Dinero en efectivo, cheques de viajeros, boletos de transporte, entradas para espectáculos, títulos valores y otros instrumentos negociables, lingotes de oro o plata, sellos, billetes de la lotería...
tracking img