Manual de operacion de mini-split lg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aire Acondicionado (Modelo de una sola sección montado a la pared) Manual del usuario
Antes de utilizar el aparato de aire acondicionado, lea este manual con detenimiento y guárdelo para otras consultas en el futuro.

ESPAÑOL

Antes de proceder a la instalación, esta unidad de aire acondicionado debe ser aprobada por la compañía suministradora de electricidad (Norma EN-61000-2, EN-61000-3). Safety Precautions

Aire Acondicionado Manual del usuario

TABLE OF CONTENTS
PARA SUS ARCHIVOS
Precauciones de Seguridad.........3 Antes de la Operación ............6 Instrucciones de operación ...7 Control remoto (mando a distancia)..............................7 Operación de control remoto (mando a distancia).............8 Características adicionales..16 Mantenimiento y servicio.....19 Unidad interior ...................19 Unidad exterior ..................20 Consejos para la utilización . .............................................21 Resolución de problemas 22
Escriba aquí el modelo y número de serie: Modelo n°: Serie n°: Puede encontrar estos datos en la etiqueta situada en el lateral de cada unidad. Nombre del distribuidor: Fecha de compra: s Adjunte su recibo a estapágina con la grapadora para el momento que lo necesite para probar la fecha de su adquisición o para la validación de la garantía.

LEA ESTE MANUAL
En su interior encontrará muchos consejos útiles sobre la utilización y mantenimiento de su acondicionador de aire. Unos pocos cuidados por su parte le pueden ahorrar mucho tiempo y dinero durante la vida de su acondicionador de aire. En la tabla deconsejos para la solución rápida de problemas encontrará muchas respuestas a los problemas más habituales. Si revisa primero nuestra Tabla de Consejos para la solución rápida de problemas, tal vez no necesite llamar nunca al servicio técnico.

PRECAUCIÓN
• Póngase en contacto con un técnico del servicio autorizado para realizar la reparación y mantenimiento de esta unidad. • Póngase en contactocon un instalador para realizar la instalación de esta unidad. • Cuando se va a cambiar el cable eléctrico, el trabajo de reemplazamiento debe ser realizado únicamente por personal autorizado, utilizando las piezas de cambio genuinas únicamente. • El trabajo de reemplazamiento debe ser realizado de acuerdo con el Código Eléctrico Nacional únicamente por personal autorizado.

2 Aire Acondicionado Precauciones de Seguridad

Precauciones de Seguridad
Para evitar lesiones al usuario o a otras personas y daños materiales, se deben respetar las siguientes instrucciones. s Un uso incorrecto por ignorar las instrucciones provocará lesiones o daños. La gravedad de los posibles daños se clasifica mediante las siguientes indicaciones.

ADVERTENCIA ATENCIÓN

Este símbolo señala laposibilidad de provocar lesiones graves o muerte. Este símbolo indica sólo la posibilidad de lesiones o daños materiales.

ESPAÑOL

s Los apartados que deben respetarse siempre se clasifican mediante los siguientes símbolos.

No haga nunca esto Haga esto siempre

ADVERTENCIA
s Instalación
Enchufe correctamente el cable de la corriente.
• En caso contrario se provocarán descargas eléctricas oincendios debido a la generación de calor o de descargas eléctricas.

No dañe el cable de la corriente ni utilice un cable no especificado.
• Provocará descargas eléctricas o incendios. • Si el cable de suministro eléctrico está dañado debe ser sustituido por un cable especial o por un conjunto. Ambos están disponibles en el fabricante o en su agente de servicio.

No modifique la longitud delcable de la corriente ni utilice la misma toma de corriente para otros aparatos.
• Provocará descargas eléctricas o incendios debido a la generación de calor.

Realice siempre una conexión a tierra.

• Si no se realiza la conexión a tierra se pueden provocar descargas eléctricas.

Instale siempre un interruptor automático de fugas de aire y un tablero de conmutación específico.
• Si no...
tracking img