opinión

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014

Opinión sobre la publicidad

Cuando hablamos sobre la publicidad, imaginamos vallas publicitarias alrededor de cada autopista, las publicidades fastidiosas interrumpiendo cada película oprograma en la tele, o las publicidades ruidosas en la radio, las publicidades muy colores que vemos en el internet, es lo mismo que buscamos en el internet, en cada página web se halla la publicidad y pordesgracia no se puede omitir la prensa y probablemente encotraríamos otros.
Diría que hay publicidades que son útiles, que tienen algún sentido. Tengo en cuenta las que propagan el apoyo de buenacosa. Como ejemplo puedo indicar la publicidad de UNICEF. Creo que hay que evocar en la gente el sentimiento que es necesario ayudar a otros que lo necesitan porque mucha gente lo olvida.
Pero al otrolado la mayor de publicidades es inútil y molesta la vida de gente. Muchas publicidades se esfuerzan atraer a la gente para comprar o probar algo. De hecho quieren sacar el dinero. Con esto quierodemonstrar la televenta. Según mi opinión este tipo de publicidad es la más fastidiosa porque el exhibicionista principal del programa habla y habla y constantemente repite lo mismo dale que dale. Sonaquellas presentaciones que ofrecen colchones, batidoras, fregonas, aspiradoras y muchos otros productos. El tipo similar de tal publicidad presentan ofertas para préstamos, créditos, cambio del banco odel sumunistrador de la energía eléctrica. Prohibiría sobre todo estos dos tipos de publicidad.
Sin embargo también se deben mencionar las vallas publicitarias a lo largo de carretera o autopista.No es solo problema de la República Checa sino de otros países y en nuestro país se soluciona ya mucho tiempo y también mucho tiempo se trata sobre su prohibición. Digo problema porque hay muchasquejas a este tipo de publicidad, el caso es que por la noche deslumbran a los conductores y pueden causar al accidente. Así que eso es también el tipo de publicidad que tendría ser prohibida lo antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinión
  • mi opinion
  • Opiniones
  • Opinion
  • Opinion
  • Opinion
  • Opiniones
  • OPINION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS