Opinion de homosexualez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO UNIVERSITARIO EMILIANO ZAPATA

MATERIA: ORIENTACION EDUCATIVA.
“OPINION SOBRE LOS HOMOSEXUALES”
ALUMNA: VALERIA González GONZALEZ
PROFA: JAVIER GOMEZ VARGASFECHA: 21 de febrero de 2010
MI OPINION SOBRE LOS HOMOSEXUALES

Mi opinión es que deberían tener los mismos derechos que tienen los heterosexuales, porque muyindependientemente de sus gustos son humanos, sienten y les duele el rechazo
El que adopten a un niño es algo digamos delicado porque todo depende de la educación, si los niños lo entiendeny les tienen cariño a ellos no les va a importar las burlas de sus compañeros de la escuela porque siento que los homosexuales conviven y tienen mas comunicación con ellosviviendo como una familia normal sin importar el sexo de los papas.
Yo hace tiempo vi un programa de homosexuales que tenían hijos adoptados y ellos tenían como 16 o 17 años yaceptaban a sus padres tal y como eran y no afectaban los gustos de los hijos.
Pero después les pedían apoyo para buscar a sus papas biológicos, según era para saber porquelos habían abandonado o dudas que tuvieran, tal vez si era porque les faltaba una figura maternal o una paternal dependiendo del caso pero aun así estaban muy agradecidos consus papas adoptivos porque ellos les dieron cariño, amor, atención etc.
Bien dicen que padres no son los que engendran, sino los que dan amor, cariño, educación, apoyo,vestimenta.
Sigo creyendo que los homosexuales tienen los mismos derechos a los heterosexuales tienen derecho a vivir como tal, teniendo la seguridad de que si un día se llegan aenfermar podrán ir a un lugar donde los revisen sin costo alguno o tener una casa propia a su gusto. Creo que por sus gustos sexuales no deberían rechazarlos ni negarles nada.
tracking img