opinion

Páginas: 5 (1023 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
El tipo de investigación que se llevo a cabo en la película fue tanto de campo como de laboratorio, ya que al encontrar indicios como de polvo , un tipo de papel o alguna imágen ; tenían que embalarla a analizar. Y de campo por que se dirigían y estudiaban a fondo el lugar de los hechos.

Los objetivos de sus investigaciones fueron exploratorios porque no tenían una idea específica de que eralo que buscaban ; el tiempo de la investigación era piloto ya que tenían un límite de tiempo , aunque no era establecido pero lo manejaban así porque intentaban salvar la vida de alguna nueva víctima.
La Autopsia Psicologica
La Autopsia Psicológica INTRODUCCION: La autopsia psicológica es un procedimiento donde se requiere comprender el comportamiento de una persona antes de morir, muertesequivocas,etc. Donde se hace procedimientos de evaluaciones reconstructivas

El tipo de investigación que se llevo a cabo en la película fue tanto de campo como de laboratorio, ya que al encontrar indicios como de polvo , un tipo de papel o alguna imágen ; tenían que embalarla a analizar. Y de campo por que se dirigían y estudiaban a fondo el lugar de los hechos.

Los objetivos de susinvestigaciones fueron exploratorios porque no tenían una idea específica de que era lo que buscaban ; el tiempo de la investigación era piloto ya que tenían un límite de tiempo , aunque no era establecido pero lo manejaban así porque intentaban salvar la vida de alguna nueva víctima.
La Autopsia Psicologica
La Autopsia Psicológica INTRODUCCION: La autopsia psicológica es un procedimiento donde se requierecomprender el comportamiento de una persona antes de morir, muertes equivocas,etc. Donde se hace procedimientos de evaluaciones reconstructivas
l tipo de investigación que se llevo a cabo en la película fue tanto de campo como de laboratorio, ya que al encontrar indicios como de polvo , un tipo de papel o alguna imágen ; tenían que embalarla a analizar. Y de campo por que se dirigían y estudiabana fondo el lugar de los hechos.

Los objetivos de sus investigaciones fueron exploratorios porque no tenían una idea específica de que era lo que buscaban ; el tiempo de la investigación era piloto ya que tenían un límite de tiempo , aunque no era establecido pero lo manejaban así porque intentaban salvar la vida de alguna nueva víctima.
La Autopsia Psicologica
La Autopsia PsicológicaINTRODUCCION: La autopsia psicológica es un procedimiento donde se requiere comprender el comportamiento de una persona antes de morir, muertes equivocas,etc. Donde se hace procedimientos de evaluaciones reconstructivas

El tipo de investigación que se llevo a cabo en la película fue tanto de campo como de laboratorio, ya que al encontrar indicios como de polvo , un tipo de papel o alguna imágen ;tenían que embalarla a analizar. Y de campo por que se dirigían y estudiaban a fondo el lugar de los hechos.

Los objetivos de sus investigaciones fueron exploratorios porque no tenían una idea específica de que era lo que buscaban ; el tiempo de la investigación era piloto ya que tenían un límite de tiempo , aunque no era establecido pero lo manejaban así porque intentaban salvar la vida de algunanueva víctima.
La Autopsia Psicological tipo de investigación que se llevo a cabo en la película fue tanto de campo como de laboratorio, ya que al encontrar indicios como de polvo , un tipo de papel o alguna imágen ; tenían que embalarla a analizar. Y de campo por que se dirigían y estudiaban a fondo el lugar de los hechos.

Los objetivos de sus investigaciones fueron exploratorios porque notenían una idea específica de que era lo que buscaban ; el tiempo de la investigación era piloto ya que tenían un límite de tiempo , aunque no era establecido pero lo manejaban así porque intentaban salvar la vida de alguna nueva víctima.
La Autopsia Psicologica
La Autopsia Psicológica INTRODUCCION: La autopsia psicológica es un procedimiento donde se requiere comprender el comportamiento de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinión
  • mi opinion
  • Opiniones
  • Opinion
  • Opinion
  • Opinion
  • Opiniones
  • OPINION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS