Opinon filosofica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algunos se sentirán desconcertados en su presencia, otros se sentirán irritados, otros se burlaran, algunos cuantos podrán sentirse identificados con el por compartir su apariencia... y otrossimplemente saben que esa oscuridad no proviene de su apariencia exterior, sino de su tenebroso interior.
Solo a este tipo de ser van dirigidas mis palabras, solo ustedes saben entender la profundidad queencierra la sencillez en detalles aparentemente minúsculos, solo a ustedes les hablo, pues los grandes pensamientos no caben en oídos pequeños.
Sabemos perfectamente que fue lo que nos tornosombríos, nuestros pensamientos provienen de los oscuros avismos de nuestro ser. Allí, en esa solitaria profundidad del pensamiento hemos asistido a un hecho trágico, la muerte de Dios.
Tal y como "El Loco"quisimos gritarle al mundo nuestro hallazgo, pero solo encontramos oídos sordos, gente inquisitiva que cual bestia herida ataca a quien se acerque, aun y cuando quieran ayudarla.

Pero nuestranaturaleza era demasiado extrovertida y nuestro espíritu muy generoso como para callar semejante verdad. Descubrimos nuestro error en lo directo de nuestro mensaje, ¿Qué hacer entonces? Utilizar suspropios medios de convencimiento!, Tal como Dios utilizo la manzana para tentar a Adán, debíamos hallar la manera de que el hombre-rebaño se interese en nosotros, de que la curiosidad sea mas fuerte que suvoluntad, lo cual, como era de esperarse, no fue nada difícil. Y así fue como nos tornamos sombríos, reflejando por fuera lo que sabíamos por dentro. Nos vestimos para la ocasión, para asistir a unfuneral, el funeral de Dios!

Hombres sombríos!, oigan mis palabras!, Ha llegado ya el momento del renacimiento!, es hora de dejar las profundidades y ascender a las altas cumbres!. Tal y como eljoven que acepta la muerte de sus padres, la supera y sigue adelante con su vida, nuestra propia naturaleza nos clama a seguir ascendiendo, a seguir creando por encima de nuestras cabezas, a volar aun...
tracking img