Oportunidada de negocio

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS

Gestión de empresas

Nombre: BRAVO Diana

Curso: AD5-b

Oportunidad de Negocio
Hoy en día los problemas de mala alimentación han cobradoefecto en la población. Debido a esto vemos más personas con problemas de colesterol, azúcar, sobrepeso, entre muchas más. Y todo es debido a la mala alimentación que se lleva diariamente.

Debido aesto hoy en día muchas personas se están concientizando y están optando por una alimentación completamente sana. Por esta razón una idea de negocios rentable para mi es la creación de un restaurantecompletamente natural.

La idea de negocios rentables sobre comida saludables es una oportunidad de ganar dinero, sino que también ayuda a fomentar una cultura de buena alimentación entre losclientes. Y es que la comida saludable no tiene que ser solo vegetariana. Ya que también encontramos comidas saludables pero son bajas en grasas, y sin un alto grado de condimentación artificial.

Elnegocio rentable sobre las comidas saludables se puede crear fácilmente ya que solo necesitamos diseñar un buen establecimiento y adquirir recetas que sean verdaderamente nutritivas y saludables.Este negocio rentable no solo tiene que ser creado en un local o como restaurante, ya que también podemos diseñar los platos en nuestra casa y llevarlos a domicilio. En fin para vender comidas y querepresente un negocio rentable solo necesitamos crear platos distintos pero que a la vez sean buenos para la salud.

Casi todas las personas disponen de un tiempo limitado en el horario de almuerzode su trabajo, negocio o empresa, y más aún si la distancia para regresar a casa es larga.

Estas características hacen que muchos trabajadores busquen tomar sus alimentos, especialmente elalmuerzo en restaurantes ubicados cerca de su lugar de trabajo, pero no siempre se tiene dichas posibilidades por ue o la comida es mala o porque no existen muchos restaurantes especializados en ofrecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • negocios son negocios
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS