Optimizacion

Páginas: 6 (1345 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
1. ¿Cuál es la clasificación de los tipos de datos?
Tipos estáticos

Casi todos los tipos de datos son estáticos, la excepción son los punteros.
Los tipos de datos estáticos indican que el tamaño de la memoria que no puede variar durante la ejecución del programa.
Tipos simples
Como su nombre indica son los tipos básicos en Pascal. Son los más sencillos y los más fáciles de aprender,los tipos simples más básicos son: entero, lógico, carácter y real. Y la mayoría de los lenguajes de programación los soportan, no como ocurre con los estructurados que pueden variar de un lenguaje a otro.  
Tipos estructurados

Mientras que una variable de un tipo simple sólo referencia a un elemento, los estructurados se refieren a colecciones de elementos.
Las colecciones de elementos queaparecen al hablar de tipos estructurados son muy variadas: tenemos colecciones ordenadas que se representan mediante el tipo array, colecciones sin orden mediante el tipo conjunto, e incluso colecciones que contienen otros tipos, son los llamados registros.

Tipos dinámicos.

Dentro de esta categoría entra solamente el tipo puntero. Este tipo te permite tener un mayor control sobre lagestión de memoria en tus programas. Con ellos puedes manejar el tamaño de tus variables en tiempo de ejecución, o sea, cuando el programa se está ejecutando.

2. ¿Qué es la optimización de código?
La optimización es el proceso de ajuste del rendimiento de un archivo ejecutable con el fin de obtener el mejor rendimiento y el menor tamaño del código.
3. ¿Cómo funciona la optimización decódigo?
A veces el código optimizado proporciona respuestas diferentes, no por un error, sino porque la optimización cambia el orden de los cálculos, por lo que los resultados serán un poco diferentes debido a los límites de la precisión de punto flotante.
4. ¿Dónde y cuándo se debe optimizar el código?
Como la optimización modifica el código creado por el compilador, es mejor optimizar elcódigo después de haberlo probado y depurado completamente. De esta manera, puede depurar código muy parecido al código fuente escrito y olvidarse de los efectos de la optimización.
5. ¿Qué es y cómo funciona (dar ejemplo y explicarlo) el análisis de control de flujo?
Puede que también vea algunos mensajes de advertencia adicionales al compilar el código con optimización. Éste es el comportamientonormal, ya que algunas advertencias sólo están relacionadas con el código optimizado.
6. ¿A qué se le llama optimizaciones locales?
La optimización local se realiza sobre módulos del programa. En la mayoría de las ocasiones a través de funciones, métodos, procedimientos, clases, etc. La característica de las optimizaciones locales es que sólo se ven reflejados en dichas secciones.
7.¿Qué es un archivo constante (dar ejemplo y explicarlo)?
Las constantes se declaran con la directiva #define, esto significa que esa constante tendrá el mismo valor a lo largo de todo el programa. El identificador de una constante así definida será una cadena de caracteres que deberá cumplir los mismos requisitos que el de una variable (sin espacios en blanco, no empezar por un dígito numérico,etc.).
8. ¿Qué es la programación constante (dar ejemplo y explicarlo)?
En programación, una constante es un valor que no puede ser alterado durante la ejecución de un programa.
El valor de pi = 3.1416
Por conveniencia, el nombre de las constantes suele escribirse en mayúsculas en la mayoría de lenguajes.
9. ¿A qué se le llama "operador de reducción de fuerza (dar ejemplo y explicarlo)?Se define como reducción de un sistema de fuerzas al proceso que consiste en obtener, de un sistema de fuerzas cualesquiera, un sistema equivalente que se considera irreducible
10. ¿Qué es la copia de propagación (dar ejemplo y explicarlo)?
Una “optimación” no debe cambiar el resultado producido por un programa para una entrada dada, o causar un error, como una división por cero, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • optimizacion
  • optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS