Oratoria de la felicidad

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Herman Cain una vez dijo “El éxito no es la llave de la felicidad, la felicidad es la llave del éxito. Si amas lo que haces, entonces serás exitoso.”
Buenas tardes compañeros y compañeras, señores yseñoras, mi nombre es Julia Hecht Barbosa y hoy les vengo a hablar sobre el éxito.
Actualmente la sociedad y los medios de comunicación muchas veces nos venden un “éxito” parcial. Casi siempre soloel éxito profesional; ser él o la mejor, y quien tiene más poder, fama o dinero. Claro, el éxito profesional, si es importante, pero la verdad es que no lo es todo. Vean a su alrededor, todas esaspersonas que profesionalmente son muy exitosas pero al mismo tiempo son muy infelices. ¿De qué les sirven todos esos logros si no los saben gozar?
Venimos a este mundo para ser felices y sonará muycliché pero la verdadera felicidad se obtiene al amar y darse a Dios y a los demás, siendo coherente, correcto y disfrutando de los momentos más simples y puros de la vida. Haciendo lo que más nosapasiona y dedicándonos completamente a ello. Una vez que encuentres tu pasión, hazla, hazla, porque te hará plenamente feliz y por consecuencia vendrá el éxito. Necesitarás fortaleza, determinación,disciplina, perseverancia y muchísima fe nosotros mismos. Nunca dejes que alguien te diga que no eres lo suficientemente bueno o que no puedes hacer algo porque podemos hacer todo lo que nos propongamos.Habrá gente que te apoye y gente que no, pero eso es relativo, todo depende de cuánto creas en ti mismo. Como dijo Tom Ford: “Si dices que puedes, o que no puedes; de cualquier forma estas en locorrecto.”
El cielo es el límite, haz lo que anhelas por más grande que parezca, nada es imposible y estamos en este mundo para vivir no para existir. La vida es como un árbol, debería de crecer directamentehacia arriba donde se encuentra Dios, el amor y nuestras metas pero hay muchos espejismos, cosas superficiales y pasajeras que aparentan ser felicidad pero no lo son. Estas distracciones desvían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oratoria
  • Oratoria
  • Oratorias
  • Oratoria
  • oratoria
  • ORATORIA
  • Oratoria
  • oratoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS