Organigrama de un hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
En el Hotel Boutique La Casa Azul, se vive una experiencia única, en un entorno diseñado en armonía con la tradición de México. Cada una de sus habitaciones esta cuidadosamentearreglada y decorada con arte Mexicano de distintas regiones y estilos. La mayor parte de las piezas fueron elaboradas a mano por expertos artesanos de todo el país.
En el Hotel Boutique La Casa Azul,encontrará una combinación de comodidad, lujo y tradición con un especial cuidado para el detalle. Todos los días se encargarán de que su estancia sea de lo más placentera y queremos que en su regreso acasa, se lleve consigo un imborrable recuerdo de México.
La tradición y los ambientes mexicanos tan variados y ricos, sirvieron de inspiración para la creación a lo que denominan "Casas". Las "Casas"son las habitaciones que han preparado para sus huéspedes y cuentan con la peculiaridad de que cada una de ellas, está diseñada y decorada de acuerdo al estilo de alguna región de la República Mexicana. Huichol
 Oaxaca Yalalag
 Coyoacán
 Chiapas
 Olinalá
 San Miguel de Allende
 Olinalá Quetzales
 Metepec
 Oaxaca Alebrijes
 Tonalá
 Guanajuato
 Veracruz
 Olinalá Cotorros
Michoacán Tzinarán
 Oaxaca Amuzgo
 Puebla
 Olinalá Pericos
 Michoacán Ihuatzio
 Olinalá Guacamayas
 Olinalá Loros
 Chihuahua
 Michoacán Tzintzuntzan
 Cuernavaca
 MichoacánErongarícuaro

Cabe mencionar que el Hotel Boutique Casa Azul cuenta con la certificación de “Tesoros”, ésta certificación es otorgada a los hoteles que tienen una historia ya sea que antes era una hacienda,casa vieja, etc. Lo cual para los huéspedes otorga confianza y se sienten en armonía y tranquilidad a su alrededor.
Este tipo de hoteles de preferencia es para personas adultas, no se permitenniños, ya que los niños son traviesos, juguetones y no dejan descansar a la gente, hay casos en los que llegan a romper algún objeto valioso por el descuido de los padres, los cuales a veces no quieren...
tracking img