Organigrama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO

Dentro de las políticas de trabajo que se implementaron para el cumplimiento del mismos, se tuvo en cuenta la proyección y planeaciòn conMicrosoft Project, la investigación de mercado y la definición del organigrama de nuestro grupo de trabajo.
Teniendo en cuenta que un organigrama representa de modo gráfico yformal, como está estructurada una organización, ya sea empresaria, social o política, en sus distintos departamentos, jerarquías, relaciones funcionales y comunicacionales, en un momentodado. Puede comprender a toda la organización o a un solo área de ella[1].
La función es esclarecer la función y vínculos de cada área o dependencia dentro de la estructurageneral, y de cada persona en su área, para lograr mayor eficacia a partir de la sistematización de tareas, evitando la superposición de tareas, y favoreciendo la cooperación, colaboracióny el cumplimiento de cada una de las actividades propuestas dentro del plan de trabajo.
A continuación se expone la organización que se tuvo en cuenta para la puesta en marcha denuestro proyecto, sin embargo es importante aclarar que aunque se designaron áreas independientes, siempre se evidencio el trabajo en equipo brindando apoyo y soporte a cada una delas dependencias.

-----------------------
[1] http://deconceptos.com/ciencias-sociales/organigrama

-----------------------
PROYECTO”INFORMES ACADÈMICOS”

PROGRAMADORSUPERVISIÒN Y CONTROL DE CALIDAD

OPERACIONES Y PROYECTOS

IMÁGEN Y COMUNICACIÒN

SECRETARIA

ADMINISTRACIÒN

CONTABILIDAD

TELEVENTAS

WEB MASTER

EQUIPO DECOMERCIALIZACIÒN

GERENTE PRODUCCIÓN, SOPORTE Y DESARROLLO
(Anyela Bernal)

GERENTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO
(Xiomara Solano)

GERENTE COMERCIAL Y MARKETING
(Alejandra Alfonso)
tracking img