Organizacion sin fines de lucro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
O. A. M. M ORGANIZACIÓN AMBIENTALISTA MALARGÜINOS POR MALARGÜE

O.A.M.M es una organización ambientalista, no gubernamental y sin fines de lucro. Fundada en elaño 2008 en Malargüe, Mendoza, para el cuidado del medio ambiente evitando su daño y contaminación.
O.A.M.M realiza acciones directas y no violentas de investigación para intentar cambiar la conductade la sociedad para con el medio ambiente.
* Nuestras campañas se desarrollan en el área de protección de la atmósfera, principalmente.
* Su función es preservar el medio ambiente.
* Sucausa es la “no violencia”.
* Es una organización ambientalista privada.
* No sostiene ninguna ideología política.
* Medios para recaudar fondos: -Se financia conlas cuotas voluntarias de los socios que la integran. -Una vez al mes se realizan trabajos comunitarios en distintas zonas del departamento para crear conciencia sobre la conservacióndel medio ambiente, en estas actividades la mayoría de las personas aportan una donación monetaria. -Recibimos colaboración de algunos grupos ambientalistas provinciales.-Se hacen shows a beneficio con la actuación de artistas locales que colaboran con la institución, se cobra entrada, siendo toda la ganancia para la organización ya que esto se realiza en lugarespúblicos.
* Objetivos: -Protección de flora y fauna ( el choique principalmente). -Prevención de contaminación del medioambiente.
* Objetivos descartados: -Contaminación vehicular. Este problema es de menor importancia en nuestro departamento ya que al ser una ciudad pequeña no sufregrandes daños. -Deforestación: la descartamos porque no hay un alto porcentaje de tala en nuestro departamento.


* Cuenta con dos...
tracking img