Organizacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EQUIPO VIRTUAL

A Equipo virtual - también conocido como equipo geográficamente dispersado (GDT) - es un grupo de los individuos de quienes trabaje a través de tiempo, de espacio, y de límites de organización con los acoplamientos consolidados por telas tecnología de comunicación. Tienen habilidades complementarias y están confiados a un propósito común, tienen metas interdependientes delfuncionamiento, y comparten un acercamiento para trabajar para cuál se sostienen mutuamente responsables. Los equipos geográficamente dispersados permiten que las organizaciones empleen y que conserven a mejor gente sin importar la localización. Los miembros de equipos virtuales se comunican electrónicamente, así que pueden nunca resolver cara a cara. Sin embargo, la mayoría de los equipos se reuniránen un cierto punto a tiempo. A equipo virtual no significa siempre teleworker. Se define Teleworkers como individuos quiénes trabajan de hogar. Muchos equipos virtuales en organizaciones de hoy consisten en los empleados ambos que trabajan en el país y los grupos pequeños en la oficina pero en diversas localizaciones geográficas.

Ventajas de equipos virtuales:
Algunos miembros de equiposvirtuales no necesitan entrar al lugar de trabajo, por lo tanto la compañía no necesitará ofrecer a ésos trabajadores oficina o espacio del estacionamiento.
Reduce los costos que viajan para los empleados.
Permite que incluyan a más gente en la piscina de trabajo.
Disminuye la contaminación atmosférica y la congestión porque está conmutando menos.
Permite que los trabajadores en organizacionessean más flexibles.
Trabajando en equipos virtuales, las desventajas físicas no son una preocupación.

Problemas con los equipos virtuales:

El malentendido en comunicaciones es la queja principal entre los miembros de equipos virtuales.
Se magnifica este problema al trabajar con los equipos a través de las fronteras culturales debido a matices en la lengua inglesa
Trabajo en unproyecto sobre la carencia virtual de las causas del espacio de trabajo de la visibilidad del proyecto.
Dificultad que entra en contacto con a otros miembros. (es decir. email, mensajería inmediata, etc.)
Zonas de las diferencias a tiempo.
Puede ser difícil que los miembros del equipo comprendan completamente el significado de mensajes basados texto.
La confianza del edificio puede serdesafiadora porque los mecanismos diferentes de ésos usados en equipos cara a cara se requieren para construir confianza
Los miembros no pueden tomar “propiedad” del proyecto
Dificultad en el manejo del funcionamiento del equipo.

Extremidades para facilitar los problemas de comunicación para los miembros del equipo:

Permita que los miembros del equipo se familiaricen con arreglando reuniones caraa cara ocasionales. Esto se puede también lograr usando los webcams y la comunicación video que pueden o no pueden hacer necesario que todos los miembros del equipo utilizan los mismos usos del hardware y/o del software.
Permita que los miembros del equipo consigan una idea de donde va el proyecto total. Esta manera cada miembro sabrá caben en el proyecto.
Cree un código de la conducta. Estoevitará retrasa y se cerciorará de que las peticiones están contestadas en una manera oportuna.
No permita que los miembros del equipo desaparezcan. Tenga un calendario para cada miembro del equipo de modo que cada uno horario esté disponible para ver.
Desarrolle la confianza entre el equipo.
Almacene las cartas, los diagramas, el etc. en el Internet de modo que el equipo entero puedaverlos.
Cree un “libro de la cara” que incluya la información sobre el fondo, intereses y los miembros del equipo de las ayudas se familiarizan con mejor. Los individuos eligen la información para compartir. Las conexiones y la confianza se construyen con relaciones

METODOS PARA TRABAJO

UN METODO ESPECIFICO DE TRABAJO EN EQUIPO

El método de trabajo en equipo pretende, además de permitir el...
tracking img