Organizaciones Publicas

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
ORGANIZACIONES DE MEDIO AMBIENTE

DAPARD
(Departamento de Prevención de Desastre)
Objetivo:
Como su nombre lo indica, el DAPARD se encarga de apoyar oportuna y adecuadamente a los 125municipios del departamento de Antioquia en la prevención, atención y recuperación de los distintos eventos naturales, inotrópicos o tecnológicos que superen la capacidad técnica, operativa o financiera de laslocalidades

En cumplimiento de su misión, el DAPARD ha desarrollado una amplia oferta en sus dos temas principales: la prevención de desastres y la atención de la población desplazada en eldepartamento de Antioquia.

Uraba Limpio S.A. E.S.P.

Objetivo:
 Somos una Empresa prestadora de Servicio Público de Aseo y sus actividades complementarias en el municipio de Apartado. Actuamos conresponsabilidad en el cumplimiento de la normas, el mejoramiento al impacto ocasionado al medio ambiente y a la salud humana; con gestión de crecimiento, responsabilidad y desarrollo social de sustrabajadores, comunidad y el estado; utilizando tecnología de punta.

ORGANIZACIONES PÚBLICAS

Asociación Promotora de Televisión PISISI TV.

Objetivo:
La Asociación Promotora de Televisión Pisisí esuna empresa sin ánimo de lucro orientado hacia la Producción y el fomento de televisión educativa, cultural y comunitaria.

Fomentamos la participación activa de la comunidad a través de latelevisión.
Promovemos el uso de la televisión como una herramienta efectiva para los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos.
Apoyar campañas educativas orientadas a la convivenciafamiliar y reconstrucción del tejido social, así como el afianzamiento de los valores de respeto, tolerancia, solidaridad y cuidado del entorno.

Difundir y fomentar la práctica del deporte, procurar elBienestar general y el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

IMUPRON J.
(Instituto Municipal para la Protección de la Niñez y la Juventud)

Objetivo:
Implementar procesos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizaciones Publicas
  • organizaciones publicas
  • Organizaciones publicas
  • SALUD PUBLICA ORGANIZACIONES PUBLICAS
  • Organizaciones publicas colombianas
  • Calidad En Las Organizaciones Publicas
  • Importancia de las Relaciones Públicas en las Organizaciones
  • Identificación de organizaciones públicas y privadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS