Organizaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTENIDO

INTRODUCCION

FILOSOFIA ORGANIZACIONAL

RESENA HISTORICA

ESTRUCTURA JERARQUICA

IDENTIFICAR GRUPOS DE INTERES

ANALISIS DEL CICLO DE VIDA

ANALISIS DEL ENTORNOORGANIZACIONAL

ESTRATEGIAS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

PLAN DE ACCION

BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCION

A continuación se presentara, el funcionamiento de Colgate Palmolive como organizaciónmultinacional. Como primera instancia se abarcara la filosofía organizacional, que contiene la mision, vision y valores de la empresa. Los cuales guian toda la empresa hacia un punto fijo, luego abarcaremos unaresena histórica de la empresa, para dar a conocer como comenzó Colgate Palmolive, después se tratara la estructura jerarquica, es decir, el organigrama actual de la empresa, también se incluirán losgrupos de interés como lo son los trabajadores, consumidores, el gobierno entre otras entidades que están involucradas en todo el proceso de esta organización. Luego como punto importante se realizaraun análisis del ciclo de vida de la empresa y del entorno organizacional y por ultimo tenemos estrategias de responsabilidad social y un plan de acción.

FILOSOFIA ORGANIZACIONAL

Como se nombro enla introduccion, la filosofia organizacional es de vital importancia para una empresa. Esta es la encargada de llevar a cabo su funcionamiento. Es como el timon de toda la organización. Sin ella esimposible poder tomar un rumbo claro y fijo que permita el mejoramiento continuo hacia nuevos horizontes. A continuación se dara a conocer la misión, visión y valores de Colgate Palmolive a nivelmundial.

MISION

“Proveer productos de consumo de la más alta calidad y mejor costo, que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y consumidores, de tal manera que nuestra Compañía y nuestraGente crezca y prospere.”

VISION
Ser la mejor compañía de productos de consumo masivo en el mundo.

VALORES
Cuidado de la Gente:

Todas las personas de Colgate son parte de un equipo global...
tracking img