Orientacion contable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIA

A Dios, por darme la oportunidad de vivir, la inteligencia y las fuerzas en todo momento, en el transcurso de mi vida y al cursar el principio de mi carrera.A mis Padres, por su apoyo incondicional, su comprensión, dedicación en los momentos duros y agotadores, los cuales me enseñaron los principios y valores a seguir,brindándome la oportunidad de ser una persona íntegra y honorable.

A mis profesores, por sus enseñanzas, constancia y la plantación de conocimientos que me han dejado.Por último, dedico este trabajo a esas amigas que compartieron conmigo a lo largo de mis estudios en esta institución, que convirtieron los momentos duros en pequeñosinstante de diversión y optimismo. Y gracias a sus consejos y motivación logre llegar a la meta final de esta carrera. Gracias a Carla, Jessica, Yesenia y Gilda; sin su apoyo no lohubiese logrado.

AGRADECIMIENTO

A la Dra. Debora Rosemberg, Directora General de G.M.R. C.A, por brindarme la oportunidad y la confianza de realizar el trabajo degrado en las instalaciones de su empresa.

Al Lic. Alberto Bassan, por su paciencia y por suministrarme toda la información financiera necesaria para el análisis de miinvestigación.

A mis compañeros de trabajo, por su colaboración en la investigación, su paciencia y el respeto que me profesaron como profesional investigador.

Al Prof.Ángel Rondón y al Prof. Larry Sulvaran, por el aporte valioso de conocimientos y asesoría especializada en las diferentes áreas que abarcó esta investigación.

A todasaquellas personas que de alguna forma me han apoyado en el logro de esta meta universitaria y proyecto personal.

Mil gracias a todos, sin ustedes no lo hubiese logrado
tracking img