Orientacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para lograr convertir un sueño en realidad, debemos actuar. De lo contrario esta será solo una idea de algo que quisimos hacer y no se concreto, debido a nuestra falta de acción. Por lo general nosdetiene o nos frena el miedo al fracaso, y sin darnos cuenta le damos la espalda al éxito, le tememos a él. Todo se da gracias a la acción. ¡Es momento de cambiar! Conviértete en una persona de accióny al identificar una oportunidad ACTUA. ¡Se un triunfador!








Por lo tanto Bill Gates es un vivo ejemplo de cómo la acción y el aprovechar las oportunidades nos llevan aalcanzar el éxito. Con tan solo 15 años comenzó en el mundo empresarial, haciéndose programador y experto del lenguaje de programación en aquella época. Aprovechando el lanzamiento de la primeracomputadora personal, se comunicó con la compañía encargada y les propuso crear un programa para dicha maquina. Junto con Paul Allen trabajó largas jornadas hasta que, finalmente, produjeron el primersoftware operativo para la nueva computadora.

Con el propósito de estar cerca de su cliente, se traslado a Albuquerque, Nuevo México, en compañía de su socio, donde nació Microsoft. En 1980poseía una reputación, a nivel nacional, como el más alto experto en programas para microprocesadores. Así obtuvo un contrato en la IBM para desarrollar un nuevo sistema operativo. En 1990 Microsoftdesarrollo uno de los programas de mayor éxito en su historia, “Microsoft Windows 3.0”. En el año 2000 creó la fundación Bill y Melinda Gates, con la finalidad de promover la salud global y la educación. Unadonación mayor a los 20 mil millones de dólares lo convirtieron en uno de los donantes más generosos para causas benéficas.
Así mismo el compromiso hacia las metas o ideales es la diferenciaexistente entre quienes quieren hacer y quienes hacen. Una de las mejores definiciones sobre el compromiso, la dio Juan pablo II, quien dijo: “el compromiso es la respuesta valiente de quienes no...
tracking img