Otorgamiento de firma y escritura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HERNANDEZ GONZÁLEZ LAURA ANA
VS.
REYING CONSTRUCTOR GRUPO, S.A. DE C.V.
JUICIO ORDINARIO CIVIL.OTORGAMIENTO Y FIRMA DE ESCRITURA.
EXPEDIENTE:
SECRETARIA:

C. JUEZ DE LO CIVIL QUE POR TURNO
CORRESPONDA EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T

HERNANDEZ GONZÁLEZ LAURA ANA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificacionesy demás documentos el ubicado en el Hamburgo número, Colonia, Delegación Cuauhtémoc. México, Distrito Federal, y autorizando para que las oigan y reciban en mi nombre a los CC. Licenciados:, así como a los P.D. indistintamente, ante usted C. Juez de lo Civil en el Distrito Federal, que por turno corresponda, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que en la Vía Ordinaria Civil, y entérminos de los artículos 2248, 2249, 2283, 2284 y demás relativos y aplicables del Código Civil vigente para el Distrito Federal, vengo a demandar de la empresa denominada REYING CONSTRUCTOR GRUPO, S.A. DE C.V. ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, quien puede ser notificada y emplazada a juicio en su domicilio ubicado en la CALLE SIERRA,COLONIA LOMAS, DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, demandándole el pago de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A).- El cumplimiento de la Cláusula Cuarta del Contrato de Promesa de Compraventa celebrado por las partes con fecha quince (15) de abril del año dos mil ocho (2008), respecto del inmueble ubicado en la casa marcada Tipo 3, con el Lote 62, del inmuebledenominado “Residencial Las Palmas”, ubicado en las Calles de Avenida Boulevard Las Palmas numero 101, Colonia Ejido San Matilde, Pachuca de Soto Hidalgo, Código Postal 42119.

B).- Como consecuencia de lo anterior, el otorgamiento y firma en escritura pública del contrato privado de compraventa a que se ha hecho referencia en el apartado anterior, ante la fe del Notario Público LicenciadoVíctor Guillermo Kanan Huebe, Notario Publico número 11, con domicilio en ubicado en la Calle de Leonardo Calle numero 200, Colonia Centro, Pachuca de Soto, Hidalgo.

C).- El pago de la pena convencional pactada en el Cláusula Séptima del Contrato de Promesa de Compraventa, que resulte del treinta por ciento 30% del monto total del precio en que pactó la operación, por incumplimiento a laCláusula Cuarta del Contrato de Promesa de Compraventa.

D).- El pago de los intereses moratorios generados por la cantidad que resulte del inciso inmediato anterior, calculados al 2% mensual desde la fecha del incumplimiento y hasta el momento en que se haga pago total de las cantidades que serán cuantificadas en ejecución de sentencia.

E).- El pago de los gastos y costas que elpresente juicio origine.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y preceptos legales:


H E C H O S


1.- Con fecha 15 de abril del año 2008, la suscrita Ana Laura González Hernández, en mi carácter de comprador adquirí de la empresa denominada Grupo Constructor Reying, S.A. de C.V., representada por señor--------------, en su carácter de vendedor, el inmueble ubicado en casamarcada Tipo 3, con el Lote 62, del inmueble denominado “Residencial Las Palmas”, ubicado en las Calles de Avenida-----------------------, tal y como lo acredito con el respectivo Contrato de Promesa de Compraventa, que acompaño al presente escrito como anexo “Uno”.

2.- En la Cláusula Segunda de dicho contrato las partes pactamos, como precio del inmueble la cantidad de $1’100,000.00 (Un...
tracking img