Our life

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El concepto de "pase online" se ha establecido hace poco, pero cada vez más compañías se suman: al adquirir el juego se incluye un código de descarga que permitebajar un contenido adicional o, más generalmente, activar funciones en línea, como el multijugador. Ese código viene incluido y es gratuito, pero un supuesto jugador queadquiera el título de segunda mano tendrá que pagarlo como una descarga adicional.

Inventado por Electronic Arts, ahora Rockstar parece que se va a sumarestrenándolo en L.A. Noire, pues se ha sabido que en Xbox Live aparecerá un contenido descargable con el nombre de "Rockstar Pass" por un precio de 800 puntos (9,60 euros).La compañía no ha hecho ningún anuncio, pero por su nombre se intuye que emulará las funciones del pase online de Electronic Arts, por lo que podría ser la clave quedé acceso al multijugador o a contenidos descargables adicionales que vengan de serie con el juego, pero que se tendrán que descargar mediante un código que solopuede usarse una vez.

Antes de llorar amargamente prefiero enterarme bien de lo que va el pase este, pero como sea lo que nos tememos.... puede que no me lo pille. Meexplico, en una PS3 podemos tener varios perfiles: solo podré disfrutar del juego completo yo? y los demás de la casa que? Como se trate de esto le van a dar porculo por muy obra maestra que sea.
sinue_shakkara · hace 6 horas +0

modo judio =on
medidas anti pirateria
medidas anti 2º mano
dentro de poco te pedira huelladigital para jugar y si viene un amigo a tu casa a jugar a algo le pedira la huella a el, si no se ha comprado el juego por su lado, no te permitira 2 player....
tracking img