¡Oye!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGRADECIMIENTOS

A MI FAMILIA:

Por haberme brindado el estudio para ser una mejor persona, y alcanzar todas mis metas, gracias a mis padre, brindado todo su apoyo incondicional, en momentosdifíciles. Tanto en lo económico como en lo moral, gracias a mis compañeros quienes me brindaron un poco de sus conocimientos, a todo ellos les agradezco lo que han hecho por mi.

Gracias.RECONOCIMIENTOS

A MIS PROFESORES:

Por haberme brindado un poco de sus conocimientos y experiencia profesionales durante todo este tiempo en que curse la carrera de mantenimiento industrial en launiversidad tecnológica de Altamira. Gracias por todo el apoyo en especial a los ingenieros: Ing. Luis Humberto Castillo Juárez, Marcela Castillo Juárez Mario Enrique Barrios Aguilar, Primitivo RodríguezBriceño por haberme brindado el apoyo extra escolar para mi superación profesional. Además del ing. Candelario Morales Zumaya por haberme apoyado en la realización de mis estadías aportando conocimientotécnicos en el área de taller de la empresa aire proyectos. A todos ellos solo me queda decirles gracias y desearles éxito en su vida personal y profesional, y tengan por seguro que no los defraudare.INTRODUCCION
En la actualidad la sociedad demanda personas capaces de resolver problemas que se generan día con día, con conocimientos bien enfundados y teóricos pero sobre todo prácticos, todoesto para ser una persona más competitiva, por dicho motivo es indispensable e importante el desenvolverse ampliamente en el sector industrial.

En este proyecto nos adentraremos a los sistemas derefrigeración tanto como residencial, comercial e industrial. La demanda de este tipo de sistemas es amplia en el mercado industrial, debido a que el ser humano siempre busca el máximo confort en suvida cotidiana; por ello es necesario contar con personal capacitado para resolver problemas en estos sistemas.

Se hablara de los datos principales de la empresa tal como lo es su: nombre,...
tracking img