Padre rico padre pobre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y si después de instalarlo, mi vehículo sufre alguna avería que pudiera tener relación con el dispositivo, ¿qué garantías me ofrecen?, ¿la marca de mi vehículo me puede anular su garantía porllevarlo instalado sin su conocimiento/consentimiento?

El dispositivo que se instala cuenta con los preceptivos certificados de compatibilidad electromagnética exigibles a aquellosdispositivos electrónicos que vayan a instalarse en un vehículo, por lo que no debe provocar ninguna avería ni mal funcionamiento de ningún sistema del mismo.

Respecto a la posibilidad de anulación dela garantía por parte del fabricante del vehículo, hay que decir que este equipo está homologado ya por algunos fabricantes como equipo original para su marca.



¿Dónde y cómo se instala?El dispositivo se instala en el interior del habitáculo del vehículo. Adicionalmente, se deben instalar las antenas de GSM y de GPS en lugares que cumplan los requisitos adecuados para unacorrecta recepción de sus respectivas señales, así como acelerómetro detector de accidentes. Todos estos elementos deben instalarse de modo que queden ocultos.

Las dimensiones del equipo son:160mm (Largo), 95mm (Ancho) y 33mm (Alto)



¿Es necesario modificar el vehículo para instalarlo?

No es necesario ninguna modificación en el vehículo. Sólo es necesario realizar unassencillas conexiones eléctricas para poder alimentar el equipo eléctrico.



¿Puede interferir la señal del dispositivo con el resto de componentes de mi vehículo? ¿Y con un teléfono móvilinstalado en el coche?

El dispositivo no presenta ningún problema de incompatibilidad o interferencias con el resto de sistemas del vehículo, o los terminales móviles presentes en él. Estáhomologado para poderse montar en cualquier vehículo. En definitiva, sólo se trata de un teléfono móvil y de un receptor de GPS, similar a los que cualquiera pueda llevar habitualmente en su coche
tracking img