Padre rico padre pobre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Padre rico padre pobre, es un libro el cual cambia por completo los paradigmas que muchas personas tienen acerca del dinero, pero que muy pocas personas son capaces de entender y muy pocas de estasllevan a la práctica cada consejo que nos comparte el escritor ROBERT KIYOSAKI. Nos dan a conocer cada enseñanza que tienen los padres ricos a sus hijos sobre el dinero que los padres pobres no tienecon ellos, aunque ambos padres piensan que lo más importante es el estudio no comparten las mismas ideas de cómo sacarle provecho a este.
Este libro ofrece un nuevo modo de ver el dinero, un nuevofuncionamiento del pensamiento, en la cual siempre nos preguntamos ¿Por qué los ricos cada vez tienen más dinero y los pobres cada vez menos? Aquí encontraremos la respuesta. Hay muchas razones por lascuales los ricos cada vez se hacen más ricos y los pobres cada vez se hacen más pobres, y una de estas razones es porque lo que lo conocemos acerca del dinero nos lo enseñaron en la casa, mas no ennuestra escuela. Aunque cabe decir que en la escuela no se enseña la manera de cómo funciona el dinero.
Muchas de las personas están tan habituadas a conformarse con ganar poco dinero o el suficientepara vivir que no piensan de que manera pueden llegar a incrementar sus ingresos por temor a llegar a perder, pues este es un gran miedo que tiene todas las personas cuando les hablan de invertir ohacer dinero. Es ahí cuando se nos convierte en una rutina el levantarse, ir a trabajar, pagar cuentas, levantarse, ir a trabajar, pagar cuentas… lo cual es conocido “como la carrera de la rata” y nobuscan como salir de ella. Es de suma importancia ver la diferencia que hay entre trabajar para el dinero y que el dinero trabaje para nosotros. Aunque este segunda opción es bastante difícil llevarla ala práctica. Es por eso que debemos de permanecer con la mente abierta y conocer las diferentes opciones que nos muestra el ganar dinero.
Unas de estas opciones de ganar dinero es quizás la más...
tracking img