Padre rico padre pobre

Páginas: 5 (1176 palabras) Publicado: 15 de junio de 2010
COMO LLEGAR A SER MILLONARIO

La vida es una lucha constante a lo que se ven abocados los seres humanos. El factor dinero se convierte en el objetivo. El dinero es necesario para satisfacer las necesidades básicas como salud, vivienda, alimentación y educación para sus hijos.
El común del ciudadano se pasa la vida trabajando, este no lo hace siempre para el, sino para otros que aprovechan elfruto de su duro trabajo para enriquecerse, cuando se debe trabajar no solo para vivir mejor sino para aumentar sus ganancias y multiplicarlas con el objeto de ser millonario con inteligencia invirtiendo en negocios rentables.
Una parte muy importante es aprender a diferenciar entre profesión y negocio. No se puede confundir ninguna de las dos para que de ninguna manera el trabajo se conviertaen una esclavitud y se trabaje para otros que si saben explotarlo y enriquecerse a costa de la poca iniciativa que se tenga para ser eficiente y rentable un determinado oficio.
Los economistas han trazado muy claramente cuál es el camino que se debe escoger para ser exitoso y asi adquirir un capital e invertirlo en buenas generadoras de ingresos.
Cuando no se ha tenido bases solidas en losnegocios, haciendo buenas inversiones los impuestos se convierte en una tragedia para ciertas clases que han sido las más afectadas a lo largo de toda la historia de la humanidad.
En los países desarrollados inician exigiendo impuestos para el sostenimiento de las guerras, pero los gobiernos con el pasar del tiempo ven esta opción importante del cobro de impuestos como algo necesario y lo vuelvenobligatorio, inicialmente en algunos países de Europa, como Inglaterra y luego en Estados Unidos.
Actualmente, se puede asegurar que en todos los rincones del mundo se cobran impuestos y sirven no solo para la guerra sino para el sostenimiento de funcionarios, obras civiles, carreteras puentes mejoramiento de los pueblos y de las ciudades.
Después de todo la idea de los impuestos se ha hechopopular siendo aceptada por la mayoría de los contribuyentes.
Sin embargo, hoy en día afecta a todos sin distinción de clases sociales, de las diferentes razas y de las diversas religión que existen actualmente.
Salta a la vista que los gobernantes se encargaron de crear leyes para que dicha propuesta se consolide y los impuestos se mantengan y sigan en aumento de acuerdo a necesidades quecrean continuamente para el progreso y bienestar de los pueblos.
El cobro de dichos impuesto ha tenido alcances imaginarios
Actualmente, la gran mayoría de los productos están gravados, cuando se compra cualquier cosa, y si se produce alguna ganancia con la venta de activos, se gravan también impuestos sobre el monto; el gobierno cobra su parte, reduciéndose así aun más el monto disponible.
Porun lado las clases votantes se someten al cumplimiento de la ley, pero por otro lado están los ricos los cuales buscan de cualquier manera encontrar oportunidades. Y su conocimiento del poder de la estructura de las corporaciones, otro gran secreto de esta clase, logran obtener una gran ventaja a las otras clases.
Mientras la mayoría de personas luchan por un puesto estable, con el cualpueda mantener a su familia, pagar impuestos, deudas, satisfacer necesidades básicas y pagar servicios, los ricos, por su parte no se conforman, sino que reaccionan, buscan las formas y vías que sean necesarias para minimizar su carga.
A demás se aprende muchas cosas básicas e interesantes claves para lograr el objetivo, saber si alguien estaba hablando a partir de sus emociones, o basándose enpensamiento claro, ya que el miedo, la ansiedad, el deseo y la ignorancia son sentimientos que vuelve esclavos del dinero a las personas. Los mantienen atrapados, se vive la vida a la caza de salarios, aumentos, y la seguridad de un empleo, pero se enfrenta esta serie de sentimientos, a través de la mente, va a ser una salida segura, cuando se asesora y se escoge la mejor opción.
A partir de esto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS