Padre rico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Existe una necesidad

Pues este libro es dedicado para los padres de familia y los maestros.
Dice que debemos de preparar a losniños bien académicamente y calificaciones excelentes, para poder afrontar el mundo real, ya que eso era una base nada más, ya que con eso no se puedeasegurar el éxito.
Este libro habla de dos padres uno que tenía buena preparación académicamente y otro que ni siquiera concluyo su octavo año.

Justo loque estaba buscando

Robert Kiyosaky habla de uno modelo educacional llamado CASHFLOW, a diferencia del Monopoly, sin embargo, tenía dos sendas. Elobjetivo del juego era lograr salir de la senda interna llamada "Carrera de Ratas" y entrar en la senda exterior, también llamada "Vía Rápida".Robert lo explicó, la "Vía Rápida" simulaba la forma en que actúa la gente rica en la vida real. Y la carrera de las ratas lo definía como un círculovicioso que no terminaba y se repetía por generaciones y que la única forma de salir era probar su eficiencia tanto en contabilidad como en inversionespero eso son cosas difíciles de dominar los dos a la vez.

Habla también de que es lo que nosotros queremos ser empleados o ser empleadores, hay unagran diferencia por que cuando las acciones suben el empleado pierde en cambio el empleador (dueño, inversionista, capitalista, etc.) gana y se hacen masrico.
Dice que si somos empleados podemos todavía superarnos para ser algo mas en la vida, ya que dentro de nosotros llevamos un genio financiero.
tracking img