Paises

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Mauritania, Mali, Níger, Chad, Sudán,Eritrea, Etiopía, Somalia, Senegal, Gambia, Guinea Bissau, Guinea Conakry, Sierra Leona, Liberia, Costa de Marfil, Burkina Faso, Ghana, Togo, Benín, Nigeria,Camerún, República Centroafricana, Congo, República Democrática del Congo, Uganda, Kenia, Ruanda, Burundi, Tanzania, Malawi, Zambia, Angola, Zimbabue, Mozambique y Madagascar; en Centroamérica, Belice,Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Jamaica, Haití y República Dominicana; en Sudamérica, Bolivia, Paraguay y las tres Guayanas; en Asia, Irak, Kazajistán, Kirguistán, Uzbekistán, Turkmenistán,Afganistán, Pakistán, India, Nepal, Mongolia, China, Bangladesh, Bhután, Myanmar (Birmania), Laos, Vietnam, Indonesia, Corea del Norte; así como en Oceanía, Papúa Nueva Guinea e Islas SalomónBernardo de Turingia: Era un ermitaño que comunicó que Dios le había relevado, por medio de una serie de visiones, que el mundo acabaría en el año 1000. Predijo varias cosas, y acertó en todas. Vio losejes en sueños, los lugares donde estaban, pero él no los conocía y nunca los había visitado.

Iban cabalgando por la noche y los caballos se pararon. Habían arboles en la mitad del camino. Iban adar la vuelta pero se encontraron a dos figuras femeninas, y después salieron una docena más. Los caballos se encabritaron Mattius cayó y Michel se fue galopando. Más tarde Mattius se encontró atado, enel centro había una hoguera.

Nicotina:
Es sólo una más de las sustancias peligrosas de los cigarrillos. Pero además es la responsable de que el tabaco sea tan adictivo.
En el momento queapagamos el cigarro, es cuando mayor índice de nicotina tenemos en sangre. A la media hora, el nivel ha descendido notablemente y comenzamos a sentir los síntomas de adicción. Los síntomas que se sientenentre un cigarrillo y el siguiente causados por las bajadas y subidas del nivel de nicotina, hacen que padezcamos a su vez bajadas y subidas de estrés y ansiedad.
¿Cuáles son los efectos a corto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PAISES
  • El País De Uno
  • Paises
  • paises
  • paises
  • País
  • paises
  • Pais

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS