Pakistan

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
-Pakistan Occidental Fue el nombre popular y además oficial entre 1955 y 1970; De la parte Occidental de Pakistan.
- Hasta 1971 en que Pakistan Oriental se volvió independiente y adoptó el nombre deBangladés
Las doce divisiones de la provincia de Pakistán Occidental eran
Bahawalpur: Bahawalpur es una ciudad de Pakistán en la provincia de Punjab, al sur del río Sutlej, y fue capital delprincipado homónimo hasta la creación de Pakistán en 1947.
La ciudad fue fundada en 1748 por Muhammad Bahawal Khan Abbasi I, cuyos descendientes gobernaron el área, hasta que se unió a Pakistán en 1947.Es una ciudad encrucijada, teniendo el único puente de ferrocarril sobre el Sutlej. El área circundante es sobre todo agrícola, y la ciudad es una ciudad del mercado para los dátiles, el trigo, lacaña de azúcar, y el algodón.
Además, tiene fábricas de jabón y las fábricas de hilado de algodón, así como empresas productoras de seda y del algodón, alfombras y cerámica.

Dera Ismail Khan: Segúnestimación 2010 contaba con 111871 habitantes
Hyderabad: Hyderabad, la capital de Andhra Pradesh es una metrópolis animada de 400 años con una población urbana de 4,2 millones de personasaproximadamente. Hyderabad se encuentra en la meseta de Deccan y el río Musi, 650m sobre el nivel del mar. La fisiografía de Hyderabad está dominada por colinas, los tanques, los bosques y las formaciones rocosas.Hyderabad es la ciudad cosmopolita, y está ricamente dotado de una gran variedad de culturas. Mientras que los musulmanes se concentran en mayor parte en la ciudad antigua como Charminar,Secunderabad tiene una mirada más contemporánea con una concentración de los anglo-indios. La ciudad de Hyderabad presenta una atractiva combinación de encanto del mundo viejo junto con el entusiasmo decrecimiento y empresa. Edificios bonitos y construidos durante la Edad Media, abundan los estilos Mughal, indo-coloniales y Sarracénicos codearse con los grandes templos de cristal y cromo de comercio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pakistan
  • pakistan
  • Pakistan
  • Pakistan
  • Pakistán
  • Pakistan
  • Pakistan
  • Pakistán

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS