Pandillerismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una pandilla comúnmente es un grupo de personas que sienten una relación cercana, o íntima e intensa entre ellos, por lo cual suelen tener una amistad o interacción cercana con ideales o ideología ofilosofía común entre los miembros; hecho que les lleva a realizar actividades en grupo, que puede ir desde salir de fiesta en grupo hasta realizar actividades violentas.
Las pandillas suelen sergrupos de personas que tienes ideas o pensamientos en común y que se reúnen, simplemente para convivir, y hablar de algún tema agradable, como hasta cometer casos violentos.
El jefe, en una pelea,siempre sale ileso, los "secuaces" o los integrantes de la pandilla, son los que resultan mas afectados, porque son los que salen golpeados, en la cárcel, incluso hasta muertos.
Este tema habla de laspandillas en exclusiva una, la cual es la del fresno y este inicio con un amigo apodado el loco que es uno de los grandes el cual lleva unos 15 años en la pandilla el plática que el la formo por quequería ser un grupo que sobresaliera
El día de la agresión “El Pablito” fue perseguido por dos sujetos —uno de ellos identificado como “El Arete”—, quienes le dispararon a las afueras de su vivienda.Tras las investigaciones se puso en claro que Pablo Guillermo Téllez, a quien conocían en el barrio como “El Pablito”, se había vuelto adicto a las drogas y frecuentaba a sujetos que se encargaban detraficar estupefacientes, con los cuales había tenido problemas El día de la agresión “El Pablito” fue perseguido por dos sujetos —uno de ellos identificado como “El Arete”—, quienes le dispararon alas afueras de su vivienda.

Balean a menor de edad en la colonia Del Fresno. Todo sucedió alrededor de las 21:30 horas del sábado pasado sobre la calle Ciruelo, en sus cruces con las calles deFresno y Primavera; el menor, que respondía al nombre de Jonathan García García, al parecer se hallaba en compañía de varios de sus amigos, cuando un vehículo pasó por esa calle a lenta velocidad y...
tracking img