Para mi la vida es...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARA MÍ LA VIDA ES…

Es el nacimiento de un ser que cumple un ciclo en el que crece, se reproduce y como todo ciclo culmina en la muerte.
La vida es todo lo que tiene que ver con un serya sea un arbol, un animal o una persona.
La vida es lo que nos permite estar en movimiento realizar nuestras actividades como correr, caminar, hablar, respirar, sentir cosas como esas es loque nos hacen seres vivos.
La vida es un proceso en el que hay retos que afrontar en el que hay amor en el que existe la esperanza para mi la vida es un regalo y hay que vivirla al máximo.Para muchas simplemente es amistad, es familia, es verdad, para muchos otros la vida es emocionante y tine una meta a la que hay que tratar de llegar.
Puedes preguntar ¿Qué es la vida? y cadaquien te dara un respuesta diferente porque no hay un definicion en concreto cada quien lo interpreta de acuerdo a lo que ha vivido, para saber que es la vida hay que vivirla.
La vida somosnosotros ahora mismo en el respirar, en nuestra circulación en el latir de nuestro corazones la vida es lo que somos lo que hacemos lo que queremos por lo que luchamos la vida es cometererrores es tener éxito es caer y levantarnos la vida es todo sobre nosotros.
Tal vez si buscamos una definición de un científico aparezca esta:
La vida es la dilación en la difusión odispersión espontánea de la energía interna de las biomolecular hacia más micro estados potenciales.
Pero lo cierto es que la vida y su definición son muy abstractas de hecho hay muchas canciones porejemplo una que dice que la vida es un sueño o la de Celia que dice que la vida es un carnaval. Cada quien le da un significado distinto podríamos decir que vida es alegría, tristeza, rizas,llanto, enojos y podría seguir diciendo mil cosas pero simplemente la vida soy yo y para saber que como es tengo que vivirla.



Diana Ruiz Hernández
3º semestre “A”
ESBI
tracking img