Paradigmas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña del video: “Paradigmas”
1. Resumen.
El nuevo paradigma ciega porque no se ajusta a las reglas a las que estamos acostumbrados.
También en lasorganizaciones que asumen que tenían éxito en el pasado, lo va a tener en el futuro y pues es un error ya que el pasado triunfal puedo cegar el futuro.
Cuando unparadigma cambia todo vuelve a cero.
El pasado triunfal puede obstaculizar la visión futura.
Debemos de estar dispuestos a explorar maneras distintas de ver las cosas,porque solo con esa actitud se pueden tener las puertas abiertas al futuro.

2. Aspectos relevantes.
• No por haber tenido éxito en el pasado, vamos a teneréxito en lo que estamos haciendo o haremos en un futuro.
• Las personas debemos de estar preparadas para los cambios y debemos asimilarlos de manera inmediata yaque si no lo hacemos nos podemos estancar.
3. Opinión.
Es un video que te hace reflexionar sobre los cambios y como debemos de asimilarlos, te enseña aaceptarlos y no negarlos.
Es bueno ver esta clase de videos que aparte no son nada tediosos y sobre todo que te enseñan a pensar y a formar un criterio.

4.Importancia para la materia y la carrera.
Importancia para la materia
Es importante porque es lo que vimos en todo el semestre, todos los temas que vimos se basan enparadigmas ya que todo es cambiante.
Importancia para la carrera
Los paradigmas los aplicamos durante toda la carrera, ya que nos confiamos en las materias,decimos que este semestre nos fue muy bien y el que sigue va a ser igual, y pues no ya que estamos en un cambio constante que hace que haya variables que cambie todo.
tracking img