Paranormal

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
JUSTIFICACIÓN
El presente trabajo del modelo clínico que abordará el apartado de las áreas de conocimiento de sí mismo de acuerdo al contexto socio histórico, político, económico que vivimosdesafortunadamente en estos tiempos es un dilema el cual va creciendo día con día con la corrupción y la inseguridad que son factores los cuales están agravando la juventud la cual es el futuro de nuestropaís el cual está siendo afectado. Por lo cual hemos dedicado desarrollar la siguiente investigación cuya finalidad es incursionar en la juventud y ante la sociedad sea un sentido de orientación para uncabio factible.
En el ámbito social los jóvenes llamados (ninis) son afectados o apartados de la sociedad la cual no entiende el porqué de su dilema de no estudiar, no trabajar en términos comunes noser productivos dentro de ella, desafortunadamente las personas que trae consigo este tipo de problemática esta entre la edad de los 15 a 25 años.
En el contexto educativo este tipo de dilema tieneun gran auge por el motivo de que a la mayoría de los estudiantes se les dice que la educación es gratuita cuando no es así por eso varios deserta a la mitad de la carrera o bachillerato que es endonde se es más notorio etc.
Los jóvenes buscan la educación pero si no hay medios económicos de por medio no pueden, por tal motivo la minoría parte de ellos trabaja después de la escuela para apoyarsey solventar los gastos que genera esta.
En lo político nos tenté se queda atrás tiene como un compromiso de ella de ayudar a estos jóvenes para tener una educación, pero la juventud no que noestudia ni trabaja ai veces que es x el desmpleo de las generaciones adelante o por falta de motivación y se viene un desequilibrio en ellos por tal deciden no seguir en la carrera o trabajando.
El modeloclínico procede diversos elementos que nos va a permitir jerarquizar de manera general la fenomenología del presente llamado (nini), cuando se toma en cuenta el contexto de este fenómeno se hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo paranormal
  • Paranormal
  • paranormal
  • PARANORMAL
  • Paranormal
  • lo paranormal
  • Paranormal
  • Paranormal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS