Parrafos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Párrafo narrativo
En un país pequeñito, donde los arroyos cantan el romance del camino y el sol sale todos los días a jugar con las nubes y lospajarillos. Don Eloy, el sabio anciano del pueblo se acomoda entre las flores y cuenta las más bellas historias de fantasía. Los niños se disponen aescucharlo y forman una rueda en torno a él. Había una vez, empieza, un pequeño vagoncito, que soñaba con crecer y recorrer el mundo.
Párrafo descriptivoPaola es una niña de diez años. Es muy alta, vivaz, tiene piel color canela, los ojos marrones, el cabello largo y de color café. Es una niña muy bonita,con dientes tan blancos que dejan ciego a todo el que la mira. Todas las mañanas va muy contenta hacia la escuela, dando pequeños brincos y por elcamino va recogiendo muchas flores de colores y hace un ramo con ellas para ofrecérselas a la maestra. En el salón de clases es muy admirada por suinteligencia. Es respetada por su carácter.
Párrafo argumentativo.
La religión es un acto bueno del hombre (una virtud dirían los antiguos) y como tal seespera de ella que mejore al hombre religándolo con Dios, su creador y señor. La concreción de esta virtud exige aparte del reconocimiento natural aDios en todas las cosas de la vida, el averiguar si este se nos ha revelado o nos ha mostrado su designio para con nosotros. De esta búsqueda surge elhombre religioso que vivirá en una religión determinada según la verdad del contenido que, revelado, se muestre a su conciencia.
Párrafo instructivo
tracking img