Parte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I
1.1 ANTECEDENTES
1.2.1 NOMBRE
1.2.2 ACTIVIDAD O GIRO
1.2.3 MAGNITUD
1.2.4 SLOGAN
1.2.5 LOGO
1.2.6 PRODUCTO O SERVICIO
1.2 MERCADO META
1.3.7 MISION
1.3.8 VISION
1.3.9 VALORES
1.3.10 FODA
1.3 REGIMEN JURIDICO
1.4.11 ACTA CONSTITUTIVA
1.4.12 LEYSOCIEDADES MERCANTILES
1.4.13 PERMISOS
1.4 ORGANIZACIÓN
1.5.14 ORGANIGRAMA
1.5.15 DESCRIPCION DE PUESTOS

1.1 ANTECEDENTES
Todo inicio un 02 de agosto de 2007 cuando Fernanda hizo una reunión en su casa para ver una película a su casa asistió Vanessa, Dejanira, Pablo y Alicia. Un rato después a todos les empezó a dar hambre y fueron a comprar comida y depostre un pastel. Cuando probaron la comida y el pastel Fer dijo que ella hacia mejor el pastel y todos le dijeron que hiciera uno para probarlo y averiguar si era cierto y Vane le ayudo. Después Alicia, Pablo y Dejanira empezaron a preparar comida ya que tampoco les agrado la que compraron. Cuando todos acabaron de hacer tanto el pastel como la comida pusieron la mesa pero en el jardín de Fer ypusieron todo. De pronto unos chavos preguntaron qué cuanto costaba la rebanada de pastel y todos los amigos se voltearon a ver y Fer dijo que $20 pesos y a los demás les dio risa y el chavo se llevo 3 rebanadas. Un rato después una muchacha pregunto que si vendían arroz y por mala suerte los amigos no habían hecho pero Alicia dijo que al día siguiente habría arroz frijoles y enchiladas verdes y depostre pastel y la muchacha dijo que regresaría. Cuando ella se fue todos empezaron a platicar y dijeron que sería una buena idea que vendieran comida y así todos ganarían algo. Los 5 aceptaron y empezaron a hacer propaganda en su colonia y llamaron al puesto Cooking Five S.A de C.V y afortunadamente desde el día que se pusieron mucha gente fue a comprar y así les funcionaba muy bien el negocio hastaque decidieron crear una fondita y así fueron más las ganancias hasta que fue un restaurante lo cual la gente lo frecuentaba mucho y por obvias razones los 5 tuvieron que contratar a más gente. Ahora todos están muy felices por lo que han logrado pero aun esperan tener más ganancias para que el restaurante ' Cooking Five S.A de C.V ' sea reconocido nacionalmente e incluso internacionalmente
Laempresa fue llamada Cooking Five S.A de C.V ya que son 5 los que se pusieron a cocinar y vane empezó a decir que así se llamara y a todos les pareció la idea.

1.1.1 NOMBRE

1.1.2 ACTIVIDAD O GIRO

' Cooking Five S.A de C.V ' es una empresa dedicada a preparar alimentos y bebidas de calidad atendiendo las necesidades de nuestros clientes mediante un servicio de calidad yatención. Y así satisfacer sus necesidades ya que es un restaurante.

1.1.3 MAGNITUD

Nuestra empresa inicio siendo chica ya que tenía menos de 49 trabajadores pero ahora es una empresa mediana ya que consta de más de 49 trabajadores menos de 250.

1.1.4 SLOGAN

“UNA DULCE TENTACION”

1.1.5 LOGO

1.1.6 PRODUCTO O SERVICIO

Nuestra empresaofrece un servicio:
El servicio que ofrecemos es comida de muy buen sabor y calidad para todo tipo de personas, aquí estamos para satisfacer sus necesidades y dejarlos mas que satisfechos.

1.1 MERCADO META

Nuestra meta principal es obtener ganancias al grado de poder distribuir más instalaciones de nuestro restaurant a lo largo de todo el país hasta lograr llegar a otros países y serreconocidos por nuestra buena calidad

1.2.1

Nuestra misión es satisfacer al cliente y darle una nueva opción con el sazón de la casa y así dando a conocer nuestra gran especialidad de repostería obteniendo reconocimiento y preferencia ante nuestros platillos y especialidades.

1.2.7 VISION

Ganarnos la preferencia, el reconocimiento y la satisfacción de tener un cliente feliz en...
tracking img