Partido del trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El partido del Trabajo en su ideología establece construir una nueva filosofía basada en la ética, la honestidad, la verdad, la cooperatividad, la justicia, la libertad y la democracia. En pocaspalabras busca "Servir al Pueblo".
¿Qué es el Partido del Trabajo?El trabajo es la única fuente generadora de riqueza material y humana y la única actividad lícita que permite vivir en armonía. Los queseguimos la línea del PT estamos a favor del trabajo cooperativo y constructivo; y en contra de todas las formas de explotación porque empobrecen el género humano. Somos PARTIDO DEL TRABAJO y no sóloPartido de los Trabajadores porque reivindicamos la cultura del esfuerzo honesto y creativo en todos los ámbitos de la vida social. Cuando el fruto del trabajo beneficie a quienes lo realizan, lasociedad encontrará el cimiento de su libertad, prosperidad y realización.
Función Social del PT desarrolla actividades de movilización y gestoría en favor de diversos movimientos y organizacionessociales. Se gestionan créditos para vivienda y equipamiento urbano en general. Como partido político, desarrolla la línea de masas, que consiste en apoyarse en la movilización de los grupos sociales máshumildes, para conseguir la transformación del país. En este sentido, el PT no aspira al poder por el poder mismo, sino como punto de apoyo para impulsar la movilización del pueblo y la transformaciónde la realidad política de México.
¿Quiénes integramos el Partido del Trabajo? Somos trabajadores del campo y la ciudad, profesionistas, amas de casa, jóvenes, pequeños y medianos empresarios quepeleamos por la rectitud humana, la salud de la Nación y el bienestar de nuestras comunidades. Hemos comprendido que sólo mediante la participación activa construiremos nuestro propio destino eimpediremos el seguir sometidos a la corrupción oral, la explotación económica, la enajenación cultural, la manipulación política, la desigualdad social, la arbitrariedad judicial y policial y la inseguridad...
tracking img