Partido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es muy llamativo como el ser humano, esta acostumbrado a hacer muchas de las acciones de su vida, por costumbre. Aprendemos a hacerlas de una manera, ysiguiendo una serie de pautas, y aunque tengamos la posibilidad de hacerlo de otra manera, seguimos con la nuestra.

Esto llevándolo un poco a lainformática, también es aplicable. Aprendemos a hacer una serie de acciones, y muchas veces aunque nos brinden herramientas nuevas, o nos faciliten de alguna formael proceso, seguimos con lo nuestro y a lo nuestro.

Una tarea común
Algo que alguna vez hemos tenido que realizar todo ser humano con un sistema en lasmanos, es particionar el disco una vez instalado el sistema. Siempre hemos recurrido a software de terceros, cabe destacar el partition magic, o partitiondisk de acronis.

Concepto nuevo
No voy a hablar sobre lo que vista a aportado o des-aportado al mundo de los sistemas actualmente, creo que es undebate largo y duro, pero uno de esos pequeños detalles, que están por ahí, y que no por ello vamos a dejar de usarlo, es la posibilidad de particionar el discoduro de una forma nativa, desde la consola de administrador de discos.
También es significativo, saber que anteriores versiones de software de terceroscomo pueden ser las de partition magic, no tienen soporte para vista.

Forma de hacerlo
Muy sencillo, damos al botón derecho, sobre el icono de "equipo",y seleccionamos la opción administrar

Esto nos abrirá la consola de administración de discos, y veremos graficamente el estado de nuestros discos
tracking img