Pasantias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
os objetivos específicos de Fundación AFOS son:
• Establecer una relación de colaboración mutua con las organizaciones sociales de Córdoba.
• Desarrollar una estructura de voluntariado local yextranjero para llevar a cabo nuestra misión.
• Generar compromiso social en los voluntarios, respecto a su propio trabajo en las organizaciones cordobesas y también sobre países en desarrollo.
• Lograrla continuidad en las actividades de fortalecimiento a través de la convocatoria continua de voluntarios.
• Enseñar el idioma español a voluntarios extranjeros que lo requieran y lograr una completaintegración con su trabajo en AFOS.
Fundación AFOS es una organización sin fines de lucro, no religiosa, ni política, fundada en el año 2007 y que desde entonces ha trabajado en el sector socialcordobés colaborando con distintas organizaciones sociales locales de manera continua. Ha recibido hasta el momento más de 180 voluntarios extranjeros.

Valores, visión, misión y objetivos:
Losvalores a partir de los cuales Fundación AFOS lleva cabo su tarea son compromiso social, sentido de pertenencia, transparencia, iniciativa propia, independencia, coherencia en las acciones, decisionesdemocráticas y trabajo en equipo.

La visión de Fundación AFOS es que las organizaciones comprometidas con mejorar la calidad de vida de los sectores sociales socio-económico vulnerables de la ciudad deCórdoba cuenten con las herramientas suficientes para llevar a cabo su misión con eficiencia y sustentabilidad.

La misión de Fundación AFOS es ser un recurso de fortalecimiento para estasorganizaciones, apoyando e impulsando sus propias estrategias desarrolladas para cumplir con su misión y objetivos.

El principal objetivo de Fundación AFOS generar iniciativas, actividades y herramientasque contribuyan al fortalecimiento de estas organizaciones, a través de la convocatoria de voluntarios locales y extranjeros.
Para un exitoso voluntariado es clave la actitud, iniciativa propia y...
tracking img