pasos para una buena lectura

asnjsndgjksjdjkajadkljsflkjkdkjdjsdkjsdksfjfklfjkdjkfjkdjdlk-
fkslsklfshshFunciones
Corresponde a la Dirección General de los Registros y del Notariado:

La elaboración de los proyectoslegislativos sobre las materias de nacionalidad, estado civil y ordenación y funcionamiento del Registro Civil en coordinación con la Secretaria General Técnica, y el conocimiento e informe de cuantos proyectosnormativos puedan afectar a dichas materias.
La tramitación y, en su caso, resolución de los expedientes de nacionalidad y los de reconocimiento o denegación de las situaciones que afectan al estadocivil de los ciudadanos y su inscripción en el Registro Civil; asimismo, la tramitación y, en su caso, resolución de los recursos gubernativos contra los actos de los titulares del ejercicio de estasfunciones, así como el estudio y la resolución de cuantas consultas le sean efectuadas sobre las anteriores materias.
La planificación de los Registros Civiles, la programación y distribución de losmedios materiales y personales precisos para su funcionamiento, así como su organización, dirección e inspección.
La planificación estratégica, la dirección y la ejecución de la modernizacióntecnológica de los Registros Civiles, así como la coordinación de las actuaciones en esta materia con otras administraciones, órganos del Estado, corporaciones profesionales e instituciones públicas.
Laelaboración de los proyectos legislativos sobre las materias relativas al derecho notarial y registral en coordinación con la Secretaría General Técnica y el conocimiento e informe de cuantos proyectosnormativos pudieran afectar a dichas materias.
La organización, dirección, inspección y vigilancia de las funciones de la fe pública notarial y las de naturaleza registral en las materias de lapropiedad, bienes muebles y mercantiles, la evacuación de cuantas consultas le sean efectuadas sobre aquéllas, así como la tramitación y resolución de los recursos gubernativos contra los actos de los...
tracking img