Patagonia tour

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tour Patagonia 2010
El paquete incluye:
• Aéreos por aerolíneas argentinas
• Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
• 3 noches de alojamiento en Bariloche, en hotel Península Petit hotel con desayuno
• Circuito chico y Cerro Catedral (incluida en el paquete)
• 3 noches de alojamiento en calafate, en Hotel Rincón de los sueños. Con desayunos
• Excursión GlaciarPerito Moreno
• 3 noches de alojamiento en Ushuaia, en Hotel Cap. Polonio. Con desayuno
• Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego + tren del fin del mundo
• 3 noches de alojamiento en P. Madryn
• Excursión
Horarios de vuelos
01 dic. BUE/BRC 09:40 HS. 12:00 HS.
05 dic. BRC/ FTE 12:55 HS. 14:40 HS.
08 dic. FTE /USH 12:33 HS 13:58 HS.
12 DIC USH/ TRW 15:08 HS 18:36 HS(TRASLADO TERRESTRE HASTA P. MADRYN)
14 DIC TRW/ ARP
Precio final por persona con impuestos incluidos en pesos argentinos 5680. 00 $
Formas de pago
❖ Efectivo
❖ Tarjeta de crédito mastercard hasta 10 cuotas sin interés
❖ Tarjeta de crédito Banco Nación (nativa , visa) 10 % de descuento y hasta 9 cuotas sin intereses
❖ Tarjetas de crédito Banco Provincia 10 % de descuento y hasta 9 cuotassin intereses (solo paquetes nacionales)

Introducción
L
a Patagonia Argentina es un vasto territorio cargado de misterio, generador de un fuerte magnetismo, poseedor de un increíble poder de seducción, capaz de cautivar a todo aquel que se acerque hasta estos parajes y se deje abrazar por la inmensidad de sus horizontes, hasta rendirse ante tan contundente demos- ración de la insignificanciadel ser frente a la sublime majestuosidad de la naturaleza.
Formada por las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, con una superficie de 930.731 Km2 y una población total de 2.037.545 personas, cada rincón de la Patagonia Argentina ofrece una amplia gama de posibilidades para el relax, la recreación y la aventura, en un marco donde la exuberantenaturaleza es la gran protagonista.
La Pampa, la plenitud del campo y las largas cabalgatas hasta la caída del sol son una señal inequívoca de la infinita llanura pampeana que alberga tradicionales estancias y permite disfrutar de asados criollos, actividades de campo y la típica música del lugar. Neuquén, cuna de los dinosaurios, combina lo más agreste de la estepa patagónica con el brillo de sus lagosy valles cargados de vegetación. Río Negro, su mar cálido y transparente, valles, eventos deportivos, y la estepa, conviven con paisajes místicos, pinturas rupestres y la diversa fauna autóctona de la región. Chubut, donde el océano despliega todo su esplendor, donde ballenas y delfines montan un espectáculo conmovedor junto a pingüinos y lobos marinos. Santa Cruz, variedad de marcos naturalesvírgenes y magnánimos, custodiados por cientos de glaciares que irrumpen en la inmensidad del paisaje. Tierra del Fuego, el extremo más austral de América, tierra de magia y ensueño, donde se viven las noches más largas en invierno y los días más luminosos y extensos en verano.
Toda la Patagonia Argentina, su gente, sus paisajes y su fuerte cultura ancestral, invita a descubrir la magia al sur delmundo.

Bariloche

5 días/4 Noches

ITINERARIO

Día1- Partimos del aeroparque de Buenos Aires a las 9:40hs y llegamos al aeropuerto de Bariloche a las 12hs, allí nos esperara el transfer que nos llevara al Hotel Península Petit, allí nos alojáremos durante las 4 noches de permanencia en la ciudad.

Quedando libre a disposición del pasajero lo que resta del día.

Día2. Desayuno.Salimos a la excursión de día completo que comprende circuito chico y Cerro Catedral incluidas dentro del paquete. Almorzamos en la base del cerro para luego ascender a los medios de elevación disponibles. Regresaremos por la tarde al hotel.

Dia3- Desayuno. Salida opcional para realizar cualquiera de las excursiones detalladas a continuación a cargo del pasajero.

Dia4-Desayuno. Salimos a las...
tracking img