Patch adams

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Patch Adams es un estudiante de medicina nada convencional. Sumido en una depresión, estuvo a punto de suicidarse y fue recluido en un manicomio. Allí, como reacción al trato algo deshumanizadode parte del personal, aprendió a descubrir seres humanos en sus compañeros chalados. Ello, una vez curado, le impulsa a acudir a la facultad para prepararse como médico: su edad -ya es un tipocuarentón- no es pega a la hora de enfrentarse al reto de tratar a los pacientes como personas. Y lo hará con una singular terapia del humor.
* hace 10 meses
* Es una pelicula que trata de unahistoria real, de un Doctor que desde siempre el humor hizo parte de su vida, y que desde la universidad se metia en problemas con la rigidez de la unviersidad y su forma de llevar la vida.
Siendo doctorcura a sus pacientes con la terapia de la risa, se disfraza de payaso y les lleva espectaculos y mucho humor a los enfermos.
* hace 10 meses
* La película está basada en la vida de HunterPatch Adams, un hombre que después de ingresar en un centro psiquiátrico por iniciativa después de un intento de suicidio, se da cuenta del desprecio con el que algunos médicos tratan a sus pacientes.Adams, un hombre que tiene como máxima tomarse la vida con el mejor humor posible para hacer reír a los demás, no decide otra cosa que estudiar medicina. Una vez en el hospital de Viriginia en el queefectuará sus prácticas, será allí donde empiece a aplicar sus singulares técnicas, basadas en la risa como efecto terapéutico para curar a sus enfermos ante las críticas de sus profesores y colegas.* hace 10 meses
* se trata de un aspirante a doctor, que antes de entrar a estudiar medicina tuvo probemas con als drogas y el alcohol yse da ceunta que no puede seguir viviendo de esaforma.
en la universidad que en peso a estudiar medicina tiene problemas por su forma ser extrovertida y jocosa.
en todo su trayecto para convertirse en doctor utilizo la terapia de la risa con cada uno...
tracking img