Patch adams

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Patch Adams
La película habla sobre una persona que no le encontraba sentido a su vida, que quería suicidarse y que él así mismo decidió internarse en una escuela clínica y es ahí donde empieza laverdadera historia
Al ayudar a un paciente a resolver su problema, fue cuando descubrió que era lo que debía hacer para darle sentido a su vida, ayudar a las personas se convirtió en su principalprioridad y decidió estudiar la carrera de medicina para lograr su sueño.
Su método era el de hacer reír a las personas, el no pensaba en si los salvaba de la muerte o no, el solo pensaba en que pasaralo que pasara, que tuvieran siempre una sonrisa en su cara, eso para él era una victoria.
Tuvo muchos problemas en la facultad debido a que no comprendían sus métodos y decían que estaban fuera desus reglas y normas, pero él nunca dejo de luchar por conseguir sus sueños.
Luego perdió a la persona más querida por él, y cuando estaba a punto de arrojar la toalla, el que fue su compañero decuarto, le pidió que se quedara ya que necesitaba su ayuda ya que ni con todos sus conocimientos podía hacer que una señora comiera.
Al final logro cumplir con el sueño de esa señora pero en la facultadpidieron que se retirara porque ya eran muchas reglas rotas así que decidió ir a un juzgado medico, donde analizaron su situación y al final tuvo el visto Bueno por parte del juzgado para graduarse yconsiguió hacerse medico.
Al paso de los años el atendió a mas de 15000 pacientes en su casa sin cobrarles y sin seguro, en la actualidad más de 1000 doctores quieren dejar sus cargos en loshospitales para unirse a la causa de patch.
Bueno el personaje de Patch Adams nos muestra su lado creativo ya que el utiliza la riso terapia para ser más agradable la vida de los enfermos Patch Adamsrevolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.
Con este personaje podemos aprender que un...
tracking img