Patron

Páginas: 10 (2392 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
1 QUE VONTAJE MANEJA LA BATERIA DE UN PORTATIL
2 CUIDADOS QUE SE DEBE TENER CON LA VATERIA
3 DE QUE DEPENDE LA DURABILIDAD DE UNA BATERIA DE PORTATIL
4 CUIDADOS EN EL ENSANBLE DE PORTATILES
5 CUAL ES LA COMBINACION DE COLORES QUE TIENEN LAS PANTALLAS PLASMAS
6 CUIDADOS Y LIMPIESAS DE LOS PORTATILES
7 CAPAS Y COMPOPONENTES DE LAS PANTALLAS LCD CRISTAL Y LIQUIDA
8 DIFERENCIA ENTRE UNAPANTALLA
CRT
LCD
PLASMA
9 QUE SON LOS RAYOS CATODICOS

1 QUE VONTAJE MANEJA LA BATERIA DE UN PORTATIL
10 y 12 voltios

2 CUIDADOS QUE SE DEBE TENER CON LA VATERIA
 
-  
1 Si vas a usar el portátil siempre enchufado a la red: NO SAQUES LA BATERÍA,

2 Alejarlas del calor
3 Cuando el portátil es nuevo debe , cargad la batería al tope y dejarlo una hora o dos conectado a la corriente, luegoutilizad el portátil hasta que se acabe del todo, y volverlo a cargar al tope, hacer esto 1 o 2 veces. 
4  Las baterías se estropean cuando se descargan completamente, por eso llevan un chip que las apaga antes de llegar a ese límite, por eso si vas a almacenar la batería hay que guardarla cargada al 50-70%. 
5 Las baterías se van descargando poco a poco, y si sacas la batería estandodescargada podría pasar del limite de carga mínima y podría averiarse
6 Si la batería está al 100% el portátil ya se encarga de cortar la corriente a la batería y ponerse a funcionar Naturalmente tienen una vida útil y un máximo de cargas/descargas, pero eso es inevitable y no hay manera de pararlo.
7 Si no vas a utilizar la batería del portátil durante algún tiempo, asegúrate de que la carga está cercaal 40%, retírala y guárdala en un lugar frío.

3 DE QUE DEPENDE LA DURABILIDAD DE UNA BATERIA DE PORTATIL

Si quiero que la batería de mi portátil dure mas debo seguir todos los cuidados mencionados anteriormente y a la vez seguir con los siguientes pasos
Desfragmenta regularmente
Desfragmentar regularmente los discos permite organizar de una manera más eficiente los sectores de los discosduros y, por tanto, permite que el disco duro trabaje menos cuando se accede a los datos. Al ser menor el trabajo del disco duro, la batería durará más tiempo, y aunque los resultados serían inapreciables, es importante mantener los discos duros de una manera eficiente.
2. ‘Mata’ los procesos inútiles
Finaliza los procesos que no son vitales. Para ello, entra al administrador de tareas pulsando‘Ctrl-Alt-Del’. Si no estás en internet, es seguro eliminar algunos procesos que no nos serán vitales a corto plazo, como el antivirus y el firewall. También se pueden gestionar los programas que se ejecutan al inicio del ordenador a través de ‘Ejecutar -> msconfig’ y luego seleccionando la pestaña ‘Inicio’. Ahí podrás deseleccionar los programas que no se ejecuten al inicio del ordenador.

3.Pausa las tareas programadas
Desactivar o pausar algunas tareas como la desfragmentación o los análisis de los antivirus pueden ser una buena medida para aumentar la vida de nuestra batería en algún momento de apuro en el que necesitemos una mayor duración de la misma. Este consejo es un consejo a corto plazo que sólo debería hacerse en contadas ocasiones.
4. Desconecta los dispositivos externosLos dispositivos USB son los mayores consumidores de batería. Desconectado todos los dispositivos externos, como ratones, Wi-Fi, altavoces externos, Bluetooh, iPods o lápices USB conseguiremos aumentar la vida de la batería.
5. Vacía las unidades de CD/DVD
Incluso si no los usas, cuando dejas dentro de la unidad lectora algún CD/DVD, ésta lo leerá de vez en cuando con el consecuente consumo debatería.
Siendo más radicales, podríamos desistir de utilizar cualquier tipo de unidad de DVD o dispositivos de almacenamiento externos mientras dependemos de una batería. Se pueden utilizar discos duros virtuales o emuladores de unidades de CD/DVD.
6. Baja el brillo
El consumo de energía de las pantallas LCD es una de los elementos que más energía consumen en un portátil. Calibrar el valor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • patrones
  • El patrono
  • PATRONO
  • Patrón
  • Patrones
  • El Patron
  • Patrones
  • patrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS