Pearl harbor

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
La película comienza en una pequeña granja de los estados unidos donde dos jóvenes soñadores Danny y Rafe toman el avión del padre de Danny y lo utilizan el padreal ver esto trata de golpear a Danny pero rafe valientemente lo ayuda.
Años más tarde estos dos chicos intentan enlistarse en la real fuerza aérea de los estadosunidos, Danny lo hace con facilidad por su buena salud y por sus ganas de cumplir su sueño, mientras que Rafe tiene un leve problema de la vista y al ser examinado poruna linda enfermera llamada Evelyn, a la que Rafe al ver que no lo aceptarían le pidió y le suplicó que modificara sus resultados, la enfermera al sentir ciertasimpatía por Rafe accedió. Rafe le pidió que si podrían conocerse y salir y al poco tiempo se hicieron novios.
Tanto Rafe como Danny siguieron en la fuerza aérea demostrandosu picardía y habilidad que llevo a que fueran conocidos como los mejores.
Tiempo después mientras que se sucitavan los conflictos entre los aliados con elejército alemán Rafe es seleccionado para ir a luchar con los pilotos de apoyo a Gran Bretaña. El muchacho se puso muy contento pues era su sueño ir a la guerra; al hablar deesto con Evelyn estuvieron de acuerdo en que ella esperaría al muchacho hasta que regresase, y Rafe le escribiría seguido a Evelyn. Asi fue como rafe viajó aInglaterra y tras varios meses de lucha estuvo comunicándose con Evelyn mediante cartas. Un mal día estando en la batalla aérea el avión de Rafe es golpeado por laartillería alemana y cae al mar estallando al instante. La noticia de la supuesta muerte de Rafe llega a Evelyn por medio de Danny su gran amigo, Evelyn queda destrozada por
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PEARL HARBOR
  • PEARL HARBOR
  • Pearl harbor
  • Pearl harbor
  • Pearl harbor
  • Pearl Harbor
  • Pearl Harbor
  • Pearl Harbor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS