Pedim

Páginas: 6 (1349 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
eloton De Fusileros
PELOTON DE FUSILEROS
Escuadra de Fusileros: es la unidad básica de tiro, instrucción y combate de la Infantería.
ORGANIZACIÓN

El Pelotón de Fusileros está constituido por un Comando de Pelotón, tres Escuadras de Fusileros y una Escuadra de Apoyo.
a. Comando del Pelotón: El Comando de Pelotón está integrado por unComandante, un Tropa Profesional reemplazante de Pelotón ydos (2) conductores de vehículo 2 1/2 Ton.
b.- Tres Escuadras de Fusileros: Cada Escuadra está compuesta por: un (01) Jefe de Escuadra y dos (02) equipos de Fusileros de cuatro (04) soldados cada uno; que en este caso se llamarán ALFA y BRAVO. Cada equipo de fuego consta de un (01) jefe, un (01) fusilero granadero y dos (02) fusileros.
c. Escuadra de Apoyo: La Escuadra está compuesta por un(01) jefe de Escuadra, un (01) equipo de ametralladoras, y un (01) equipo de lanza cohetes; Las ametralladoras son organizadas en dos (02) equipos de fuego ALFA y BRAVO y los lanza cohetes en tres (03) piezas.

MISION

a. La misión del Pelotón de Fusileros en el ataque es: aproximarse al enemigo por medio del fuego y la maniobra para destruirlo capturarlo o desalojarlo de susposiciones.
b. Lamisión del Pelotón en la defensa es: detener al enemigo delante de la LPR por medio del fuego o rechazar su asalto mediante el combate cercano (cuerpo a cuerpo,) si logra llegar a la posición.
c. La Escuadra de Fusileros tiene igual misión
d. La Escuadra de Armas de Apoyo tiene la misión de: proporcionar estrecho y continuo apoyo de fuego y limitada protección antitanque, tanto en el ataque; comoen la defensa.

Misión y Función Del Pelotón De Fusileros
Misión .
1.En el Ataque: Aproximarse al enemigo por medio del fuego y de la maniobra para
destruirlo, capturarlo o desalojarlo de su posición.
2.En la Defensa: Detener al enemigo delante de la LPR por medio del fuego o
rechazar su asalto mediante el combate cercano (cuerpo a cuerpo) si logra llegar a
su posición.
3.La Escuadra deArmas de Apoyo: tiene la misión de proporcionar estrecho ycontinuo apoyo de fuego y limitada protección anti-tanque, tanto en el ataque, comoen la defensa.
Capacidades.
El Pelotón de Fusileros generalmente ataca como parte de una acción coordinada de la
Compañía de fusileros. Esta en capacidad de:
•Acercarse al enemigo con distintas maniobra y destruirlo o capturarlo mediante del
fuego oacción de choque.

Con ayuda de otras armas detener delante de la LPR por medio del fuego o
rechazar el asalto.
•Actuar como base de fuego o constituir el elemento de maniobra.
•Actuar bajo cualquier condición meterologica.

ORGANIZACION DEL PELOTON DE FUSILEROS Y DEBERES DE SU PERSONAL

9. ORGANIZACION.
El Pelotón de Fusileros está constituido por un Comando de Pelotón, tres Escuadras deFusileros y una Escuadra de Apoyo (Fig. 1).
a. Comando del Pelotón. El Comando de Pelotón está integrado por un Comandante, un Tropa Profesional reem¬plazante de Pelotón y dos (2) conductores de vehículo 2 1/2 Ton.
b.- Tres Escuadras de Fusileros. Cada Escuadra está compuesta por: un (01) Jefe de Escuadra y dos (02) equipos de Fusileros de cuatro (04) soldados cada uno; que en este caso se llamaránALFA y BRA-VO. Cada equipo de fuego consta de un (01) jefe, un (01) fusilero granadero y dos (02) fusileros.
c. Escuadra de Apoyo. La Escuadra está compuesta por un (01) jefe de Escuadra, un (01) equipo de ame¬tralladoras, y un (01) equipo de lanza cohetes; Las ametralladoras son organizadas en dos (02) equipos de fuego ALFA y BRAVO y los lanza cohetes en tres (03) piezas.

Peloton DeFusileros Diurno
PELOTON DE FUSILEROS EN EL ATAQUE DIURNO

Misión Del Pelotón De Fusileros En La Ofensiva

La misión del Pelotón. y sus Escuadras de Fusileros en la acción ofensiva es acercarse al enemigo para destruirlo, capturarlo o desalojarlo de sus posiciones.. El Pelotón y las Escuadras de Fusileros cumplen esta misión utilizando el fuego, la maniobra y la acción de choque.

Movimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedimed
  • Pedim
  • Pedim Tecnicas De Oratoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS