Película “el experimento”

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
Película “EL EXPERIMENTO”

Introducción

Con personalidades muy distintas, 20 individuos llegan voluntariamente a formar parte de un experimento que les marcará su vida para siempre. La mayoríade ellos estaba ahí por conseguir dinero fácil, pero no se imaginan el precio que en realidad tendrán que pagar.

El experimento trata de observar el comportamiento de los participantesdurante dos semanas en una prisión simulada. A 8 de ellos se les asigna el papel de guardias, mientras los 12 restantes tienen que simular ser prisioneros y perder todos sus derechos en esos días.Desarrollo

La película del experimento nos habla en primer plano del comportamiento del ser humano, al relacionarse con las demás personas que integran un grupo y todo lo que implica estar en este,al momento en que todos se reunieron con un mismo objetivo que era el de realizar las distintas pruebas que el experimento exigía y su finalidad que era el de ganar el dinero de recompensa, todossiguiendo distintas normas, para mantener una buena relación entre los integrantes del grupo y existiera una atmósfera y clima grupal dentro de el, esto para que todos se sintieran a gusto y se lesfacilitara la convivencia que duraría algún tiempo.

Para que este experimento se llevara a cabo, a cada uno de los participantes se les asigno un rol, que debían cumplir con diversas tareas,los policías cuidar y salvaguardar la seguridad de los presos haciéndolos cumplir con ciertas normas que se habían establecido, y los presos, mantener un ambiente sano entre todos ellos y de una uotra forma defenderse de algunas injusticias que existían hacia ellos por parte de los policías.

El antecedente que se tuvo al momento de formarse el grupo como tal, fue cuando todos sereunieron para saber las distintas normas, la finalidad, el rol que deberían desempeñar, la personalidad y las distintas características que integran a los objetos estudiados para poder pasar a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula el experimento
  • Pelicula el experimento
  • Pelicula Experimento
  • pelicula el experimento
  • El Experimento (La Película)
  • Pelicula el experimento
  • PELÍCULA EL EXPERIMENTO
  • Pelicula el Experimento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS