Película todo niño es especial

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Ensayo de la película “Todo niño es especial”
La película trata de un niño de nombre Ischam que ve el mundo desde otra perspectiva, vive con sus padres y un hermano mayor de nombre Yoham. En sucasa es comparado con su hermano ya que es el número uno en el salón de clases y en el beisbol, Ischam por el contrario de su hermano no sabe realizar ningún deporte ya que se le dificulta atrapar unbalón entre otras cosas. En la escuela sus calificaciones son deficientes, trata de buscar escusas para no entrar a sus clases, estar enfermo, entre otras. Sus profesores lo castigaban cuando norealizaba las actividades, pensaban que se lo estaba tomando como un juego o una burla y la mayor parte del tiempo estaba fuera del salón castigado.
El papá un día consigue una notificación de queel niño estaba enfermo y por eso se iba a ausentar de clases, al ver la mentira se dirigen al colegio y se enteran de su rendimiento y comportamiento. El papá cansado decide internarlo porque pensabaque así tendría más disciplina y mejoraría su rendimiento académico.
Como resultado, Ischam se aísla ya que extraña a su familia y no vuelve a pintar. En el internado solo tiene un amigo quepresenta dificultades para caminar bien, los profesores al igual que en su anterior escuela lo humillan, lo comparan con otros estudiantes y así los niños se burlan de el aislándolo por completo yrecriminándolo de cierta manera.
Sin embargo, un día tienen un nuevo docente temporal en la materia de arte, él a diferencia de los demás profesores de la institución hace uso de sus estrategiaspara ganar la atención y confianza de sus estudiantes. Se da cuenta de que Ischam es diferente a los demás, tiene 8 o 9 años nunca dice nada, sus ojos piden ayuda y siempre está asustado.
Eldescubrió que Ischam tenía Dislexia probablemente debido a los factores neurofisiológicos, por una maduración más lenta del sistema nervioso o a otra los conflictos psíquicos, provocados por las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de la película"todos los niños son especiales"
  • Análisis Película "Todos los niños son especiales"
  • reflexion pelicula todo niño es especial
  • Análisis película todo niño es especial
  • analisis pelicula todo niño es especial
  • Análisis Película "Todo niño es especial"
  • Resumen de la Pelicula Todos los son Ninos Especiales
  • ENSAYO DE LA PELICULA TODOS LOS NIÑOS SON ESPECIALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS