derecho de peticion

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Bogotá 12 de noviembre de 2014



Señores:
COMPENSAR EPS
Bogotá


Presento ante ustedes el siguiente derecho de petición

MARIO ANDRES SABOYA SABOYA,identificado con la cédula de ciudadanía número 1024496463, expedida en la ciudad de Bogotá, con residencia en Soacha, en ejercicio del derecho de petición consagrado en elartículo 23 de la Constitución Nacional y en el artículo 5º del Código Contencioso Administrativo, me permito muy respetuosamente solicitar de esta entidad lo siguiente:

Laliberación inmediata, puesto que he solicitado el cambio de EPS, la cual ha sido RECHAZADA bajo el concepto por parte de ustedes, siendo estos argumentos falsos, puesto quese cumplen con todos los requisitos que exige la ley 100 y el Decreto 1406 de 1999, art. 44. Para tramitar el cambio de EPS. Y así mismo vulnerando uno de mis derechosfundamentales a la salud.

HECHOS

1. La EPS FAMISANAR, ha tramitado la solicitud de traslado para cambio de EPS. El 21 de Agosto de 2014, la cual fue RECHAZADA, porparte de ustedes dando como respuesta: “EL AFILIADO NO TIENE LOS PERIODOS MINIMOS DE PERMANENCIA”, siendo esto falso. Y argumentando que mi fecha de afiliación con ustedes esdesde el mes de Enero del 2014.

2. Al hacer la consulta en la base de datos del FOSYGA mi fecha de afiliación a la EPS COMPENSAR es del día 09 de Enero de 2012.

3.al hacer la consulta en la página TRANSACCIONES EN LINEA COMPENSAR EPS mi fecha de afiliación con la entidad es 10 de Enero de 2012 y fecha de retiro 28 de Febrero de2014.



Espero la pronta resolución de la presente petición.
Atentamente,
Firma del peticionario _______________________
C.C. No. ____________ de _____________
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho De Peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS