Películas de méxico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1096 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gerardo Alfonso Sánchez Amaya. Grupo: 714 Fecha de Entrega: 17 de Agosto de 2009.

Sinopsis de ocho Documentales.

Aliens of the Deep (2005)
TÍTULO ORIGINAL: Aliens of the Deep

Inspirada en conceptos del campo de la astrobiología -el estudio de la vida en otros mundos- Cameron explora la idea de que las extrañas criaturasque viven en ambientes extremos halladas en el suelo marino podrían proporcionar una réplica de lo que es la vida en otros lugares del universo. Al director lo acompañan en la jornada un equipo joven de biólogos marinos e investigadores de la NASA quienes comparten su interés y emoción al considerar la correlación entre la vida submarina y la vida que un día podríamos encontrar en el espacioexterior.
The Aristocrats (2005)
TÍTULO ORIGINAL: The Aristocrats

Documental en el que cómicos cuentan su versión de un chiste que involucra cada perversión sexual posible con detalles gráficos, incluyendo temas extremos como escatología, fetichismo, bestialismo y sadismo. El chiste, dice The New York Times, es que un chico busca trabajo como actor y debe relatar una terrible escena familiar. Enese punto, cada comediante en el filme inventa con oratoria pornográfica. Todo termina cuando se pregunta "Cómo se llama la obra", y la respuesta es "Los Aristócratas".

Amando a Maradona (2006)
TÍTULO ORIGINAL: Amando a Maradona

¿Qué tienen en común un chico jugando en una calle de Villa Fiorito y el dueño de una cantina de Nápoles? ¿Qué tienen en común 500 personas celebrando la Navidadel 30 de octubre y 25 fanáticos del fútbol mostrando sus tatuajes? Todos están amando a Maradona. Es el mismo Diego quien repasa su vida desde Cuba y nos introduce en un viaje que va encontrando la pasión de sus seguidores en todo el mundo. Filmada en Nápoles, Barcelona, Cuba, Buenos Aires, Río de Janeiro, Suiza y la Patagonia argentina, la película logra contarnos la vida de Diego a través de lagente que lo lleva grabado a fuego en su corazón.
Deep Blue (2005)
TÍTULO ORIGINAL: Deep Blue

Aclamado documental marino. Realizado a lo largo de 3 años de rodaje, y 5 de proyecto, con un presupuesto de 15 millones de euros y en paralelo con la serie televisiva "Planeta Azul". Rodada en los siete mares y más de 200 lugares de la geografía del planeta, su principal responsable, AlastairFothergill, es un experto documentalista y directivo de la BBC Natural History Unit. La bella y espectacular banda musical de George Fenton está interpretada por la Orquesta Filarmónica de Berlín.

Fahrenheit 9/11 (2004)
TÍTULO ORIGINAL: Fahrenheit 9/11

Documental anti-George W. Bush donde Michael Moore denuncia la situación política actual de la administración norteamericana que, excusándoseen los acontecimientos del 11 de septiembre, ha llevado a cabo una política exterior basada en sus intereses económicos y personales.
Gente de Roma (2005)
TÍTULO ORIGINAL: Gente di Roma

¿Qué es Roma, la capital de Italia, hoy en día? ¿En que se ha convertido? Quién vive en ella. Quién sueña con ella. Quién la recorre paseando u observa el caótico tráfico a través de las ventanas de uncoche o un autobús. Quienes son las miles de caras que se apiñan en el metro o en los tranvías.
¿En que piensa esa gente que se entretiene en los cafés del centro o en las plazas, esos ancianos de mirada ya cansada?¿Qué culebrón ha encandilado a la chica que cocina "alcachofas a la romana" en su apartamento al otro lado de la calle?
Gente normal, de todas las edades y clases sociales, desde losparados hasta los miembros de la aristocracia: el camarero racista, el periodista inmigrante, el que oye voces en el cementerio, el anciano que está a punto de ser abandonado por su hijo en una residencia, la escasa memoria de un enfermo de Alzheimer, el joven que coge el autobús y descubre la locura del mundo, la sublime belleza de las ruinas, y los vagabundos.
Gente di Roma, la última película...
tracking img