Pela

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
NOTA DE PRENSA Nº 050-2010-GRSM-DRE/RR.PP.

UN SENTIDO RECONOCIMIENTO A QUIENES DIERON SU VIDA POR UNA SOCIEDAD EDUCADORA

La Dirección Regional de Educación como órgano técnico delGobierno Regional, dentro de sus actividades de proyección social, está instituyendo la celebración del “Día del Abuelo”, Un acontecimiento de identidad cultural que permite revalorar el esfuerzo dequienes trabajaron por una vida digna.

Hablar del anciano es recordar sus tiempos mozos cuando luchaba infatigablemente por llevar el pan a la mesa de su hogar; cuando velaba a diario nuestrossueños o trataba de corregirnos durante nuestra etapa de aprendizaje. Aquel hombre o mujer al cual hoy se le rinde homenaje, fue niño, joven y padre o madre de familia.

La Dirección Regionalde Educación en coordinación con el Club Unión Calvario, están organizando esta importante actividad que tiene un significado de reencuentro y compartir sus experiencias que en vida aun nospueden dar para continuar con su trabajo que nuestra sociedad espera.

El Director Regional de Educación, Lic. José Natividad Linarez Valles, expresa su saludo a todas las personas de la terceraedad. El adulto mayor está formado física, espiritual, sicológicamente, y además posee gran experiencia que en la mayoría de los casos ansía compartir. Ellos, durante esta etapa de su vida, loúnico que reclaman es reconocimiento, respeto y sobre todo amor; por eso con el apoyo del Club Unión Calvario y otras instituciones la Dirección Regional de Educación esta instituyendo esta fecha del“Día del Abuelo”, teniendo como fecha central el 26 de agosto, pero el homenaje se rendirá este 29 del presente con un programa especial.

Moyobamba, 27 de agosto de 2010AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mis pelos
  • pele
  • Pelado
  • Pelar
  • Pelos
  • peleas
  • me la pelas
  • Pelas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS