Pelicula la tierra analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS
Dar mi opinión personal acerca de la película (tipo documental) La Tierra del director Alastair Fothergill y Mark Linfield, ver la película y luego plasmar nuestras ideas resultantes delanálisis de la misma.

INTRODUCCION GENERAL

En el presente trabajo mostrare mi opinión con respecto a mi opinión frente al análisis de la película La Tierra del director Alastair Fothergill yMark Linfield,

OPINION PERSONAL PELICULA LA TIERRA

Esta es la segunda película tipo documental que veo y analizo el día de hoy, la primera fue Océanos de la cual ya escribí mi opinión, sigo conLa Tierra.

Esta Película se muestra con una característica muy importante y es la de mostrar de una forma muy sutil el daño que la tierra está sufriendo por la influencia del hombre.
El documentales planteado, según mi opinión, de una forma muy tradicional y creería que poco creativo, esto sin embargo no deja de lado su importancia a nivel investigativo pero es importante que este materialeste acompañado de factores que hagan llamar la atención de la audiencia, rompan con la rutina de este tipo de Documentales.
El método es el mismo aplicado por los documentales que pasan a diario, Eloso, sus hijos su historia, luego enlazan con el lince, luego los patos, sus crías y etc etc en mi concepto rayando un poco en lo aburrido y monótono del típico documental.
Considero que algunas tomas,especialmente las aéreas fueron retocadas drásticamente hasta colocar las imágenes en un aspecto poco real, esto tal vez buscando medios para potenciar la apariencia y el interés del documental, algoque quizá se hubiera podido lograr con música o por medio de la narración.
Un aspecto positivo es que evitan de alguna forma las escenas crueles y viscerales del final de la cacería, esto muestraque el documental pretendió ser diferente, por lo menos en este aspecto, común en los otros.
Algo que se puede rescatar del material es que enlaza de una forma amable cada nuevo capítulo, así mismo...
tracking img