Pelicula legion de angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Legión de Ángeles
El arcángel miguel, es enviado a la tierra, para cumplir una misión, la cual le fue enmendada por Dios, ya que del vientre de una mujer,iba a nacer un niño que daría orden al mundo, y desecharía todo mal de ahí, Dios no quiere que esto pase, y pues manda al arcángel miguel a asesinarlo. Alllegar a la tierra el arcángel miguel, este no decide cumplir la voluntad de Dios, pues se corta las alas y decide defenderlo a toda costa. Pero durante estaprotección, todos los demás ángeles quieren impedir eso y atacan al niño, a la madre, al arcángel miguel, y a las demás personas que están cerca de ellos.Pues esta película se desarrolla en un lejano restaurante por el desierto donde ahí empezara una gran batalla y lucha por sobrevivir, ya que después el arcángelGabriel baja a la tierra y lucha contra Miguel para que se cumpla el mandato de Dios, pero este lo vence y el niño nace y da luz a la vida.
Pues enrealidad la historia de la película esta interesante, pues tiene partes muy verdaderas, según la palabra de Dios, pero también tiene partes donde las contradice,puesto que Dios nos ama y quiere salvarnos pues si habrá un salvador en la tierra, el no mandaría a asesinarlo al contrario, el mandaría a ese ser como lo hizocon su hijo Jesús.
Pues en mi conclusión menciono que, la película tuvo muchos errores, tal vez soy afortunado de conocer a Dios y se mucho de el puespuedo comentar esto, pero para alguna otra persona, podría ser simplemente una película de terror con acción y ahí bastaría sin darse cuentas de varios detalles.
tracking img